El Real Madrid traga con dura petición de la Real Sociedad por Odegaard

Martin Odegaard a punto de cerrar su cesión a la Real Sociedad

La Real Sociedad tiene a Martin Odegaard en el punto de mira desde que el Real Madrid le propuso al futbolista una nueva cesión. El conjunto blanco prefería verlo en Alemania con el Bayer Leverkusen, pero el jugador noruego tras conocer el interés del cuadro donostiarra no dudó en aceptar la propuesta a la espera del acuerdo entre clubes.

Odegaard quiere demostrar que está preparado para ser importante en el fútbol español y por eso ha optado por aceptar la llamada de la Real Sociedad. Ahora la pelota está en el tejado del Real Madrid, que si quiere ver a su jugador en Anoeta deberá aceptar una dura petición que ya ha impuesto el club vasco a lo largo de la negociación.

Odegaard Real Sociedad

La Real Sociedad aceptará la cesión del mediapunta noruego sin opción de compra siempre y cuando el acuerdo de préstamo sea por dos años. El Real Madrid en principio quería tan solo un año de cesión y evaluarlo el próximo verano, sin embargo el propio Odegaard ha apretado para cerrar la operación ya que su único deseo es jugar en Anoeta.

De esta forma el acuerdo que cerrarán Real Sociedad y Real Madrid será idéntico al que el club blanco cerró el pasado verano con el Borussia Dortmund por Achraf Hakimi. Aunque hubiera querido recuperar al lateral marroquí no lo hubiera podido hacer este verano porque el conjunto alemán se aseguró su presencia por dos temporadas.

© Copyright 2019 GOL digital ·