El Real Madrid utiliza a Brahim para desbloquear futuro de Lucas Vázquez

Desde el cuadro merengue se avecinan grandes cambios en la plantilla

Real Madrid no vive el mejor de sus momentos con dos duras eliminaciones, además de la posible salida de Sergio Ramos y ahora de Lucas Vásquez. Sin lugar a dudas, una mala racha se está juntando en el cuadro blanco que no tiene un momento de tranquilidad ni siquiera en el mercado de fichajes.

Allí, el panorama no es nada alentador y distinto al futbolístico, ya que varios de sus jugadores estarían listos para despedirse del club. Uno de ellos, el actual capitán y uno de los mejores en su posición en los últimos años, Sergio Ramos, todavía no define su continuidad y los secretos a voces de una posible marcha a PSG cada vez más crecen.

Brahim Díaz sería parte del negocio de Real Madrid con Lucas Vásquez
Brahim se ha marchado al AC Milan, pero podría regresar rápidamente al Madrid

Lucas Vásquez no tiene definida su continuidad aún en el Real Madrid

Pero no solamente el zaguero estaría cerca de irse, en las últimas horas se ha podido saber que la situación de Lucas Vásquez sería algo similar. El atacante ha rechazado una primera propuesta por parte del club y de no bajar un poco sus pretensiones, sería una de las bajas de cara a lo que resta del campeonato.

Para seguir en las filas del Real Madrid, Lucas Vásquez ha solicitado un aumento en su salario de cerca del 15%. Esto no ha sido aceptado de momento por la dirigencia merengue y tiene en vilo la continuidad del futbolista que hoy en día se ha convertido a lateral derecho debido a las necesidades en el puesto.

Brahim Díaz sería la gran opción para poder determinar el futuro de Lucas Vásquez

De esta forma, desde el cuadro del Santiago Bernabéu se ha iniciado todo un plan favorable, el cual consiste en traer de vuelta a Brahim Díaz del AC Milan. Luego de tener de regreso al joven futbolista, podrían buscar enviar a San Siro a Lucas Vásquez y conseguir algo por ese movimiento.

Por ahora, se avecinan días complicados en el Real Madrid, que tendrá que cambiar tanto en materia de fútbol como en el plano de contrataciones. Por Ramos, se espera que llegue un reemplazo y las opciones son Pau Torres o David Alaba, mientras que por Lucas todavía no hay nada estipulado por sus sorpresivas exigencias.

destitución Zidane