Real Madrid utiliza regreso del Castilla a laLiga 123 para fichaje de 45 kilos

La llegada del jugador supone un escenario en el que la opción de repetir el ‘caso Vinicius’ coge cada vez más importancia.

El Real Madrid ya ha comenzado a planear el futuro de su próxima plantilla al mando de Zinedine Zidane. Una de las dudas que sobrepasan al técnico francés es saber qué hará con Rodrygo, fichaje de calidad del club merengue. Es por ese motivo, que se planean varios escenarios para que éste pueda lucirse. El club aún no ha hecho oficial su regreso, a la espera de que el jugador y su entorno acepten dicha maniobra.

Según hemos podido conocer en exclusiva, el Real Madrid se plantea dar ficha del filial al jugador brasileño, de manera que se libraría así de una plaza de extracomunitario, así como apuntalarían al filial, siguiendo el mismo rumbo que se planteó con Vinicius Júnior esta misma temporada.

Rodrygo Real Madrid

Así, nuevamente el Real Madrid colocaría en su filial a un jugador de 45 millones de euros, lo que recibió numerosas críticas. Ahora que el Real Madrid Castilla está a un paso de Segunda División -no se convocará a Vinicius, pese a estar esa opción encima de la mesa-, la intención del club blanco sería volver a repetir el mismo escenario.

Zinedine Zidane no quiere comprometer el proyecto, y no facilitará la continuidad por mucho que apueste el club por él

El técnico francés tiene muy claro que el proyecto no se pondrá en riesgo, menos aún tras ver cómo ha ido la temporada este curso. Es por ello, que le probará en pretemporada, pero en ninguno de los casos contaría con él como jugador de pleno derecho de la primera plantilla, especialmente por el hecho de contar con una pieza de extracomunitario.

De esta forma, las dos opciones que hay sobre la mesa pasarían por mantener la estrategia comentada anteriormente, de una ficha en el Real Madrid Castilla en Segunda División, alternando -cuando Zidane le requiera- con el primer equipo.

Rodrygo Real Madrid

También estaría sobre la mesa la posibilidad de ceder al jugador nuevamente al Santos o a un club de Primera División, aunque desde el entorno del jugador comentan que la opción de seguir el mismo camino que Vinicius sería la opción preferida por el brasileño.

© Copyright 2019 GOL digital ·