El Real Madrid – Valencia CF plato fuerte en el Twitch de Ibai Llanos

La sensación del momento acude a una más de sus ocurrencias para impulsar el duelo de la jornada en LaLiga

Impresionante ha resultado ser la respuesta de la gente en cuanto a la dinámica de Movistar por imponer los comentarios de algunos de los partidos de cada jornada en LaLiga Santander. Y es que en la parrilla aparece inmerso el popular streamer Ibai Llanos que en esta oportunidad vuelve a aparecer en los dos formatos, el de audio para el canal y el personal en Twitch con el Real Madrid-Valencia de este domingo a las 16:15.

Con esa singular manera de expresarse, el líder de redes ha ido de lleno a ponerle picante anunciando su aparición por intermedio de Twitter. En un tuit muy curioso ha invitado a sus seguidores a ser parte de esta propuesta y ha dejado sembrada la dinámica de sarcasmo al afirmar que su San Valentín lo pasará con Vinícius, uno de los jugadores más polémicos del entorno local.

Twitch Ibai
La guía para llegar al éxito y ganar dinero con los videojuegos por Ibai Llanos

Twitch volverá a ser el espacio ideal para seguir los partidos más importantes narrados por Ibai Llanos, dejando al Real Madrid-Valencia como el plato fuerte de la jornada

La respuesta ha sido buena, la gracia de Ibai ha traspasado algunas fronteras, incluso las profesionales con argumentos dejados a consideración de cada quién. Su audio estará como la segunda alternativa en Movistar, mientras su canal de Twitch tendrá en pleno este duelo de grandes. No obstante, lo singular ha caído desde la propuesta promocional, a la que le han dejado toda liberad.

Pasar San Valentín junto a Vinícius ha sido la comidilla para todo el mundo. El brasileño que sigue sin hacer pie en Madrid ha sido motivo de burla por parte del emisor del contenido. De hecho las respuestas de la gente han ido por ese mismo sentido, y hasta han pedido exposición a un equipo que viene haciendo las cosas realmente mal. Ibai vuelve al ruedo, ambientando eso sí a su estilo una de las entretenciones más populares entre los españoles, el fútbol.

Un duelo por lo bajo en nivel y plagado de dudas promete ser el más visto del fin de semana

No están bien las cosas desde que este sea el ambiente que le rodea. Por un lado el Real Madrid que ha surgido en un compromiso complejo ante el Getafe, y del otro el Valencia con su intermitencia pasmosa. El choque de ida lo han ganado los naranjeros con autoridad y esperan dar la estocada a un equipo que cada vez ve más lejana su chance de concretar un golpe certero y acercarse al líder, el Atlético.

Cuatro puntos en sus últimos 2 partidos demuestran el rendimiento en creciente del conjunto ché, que además llega sin bajas a diferencia de su rival. La propuesta es incuestionable, el plato futbolero es absoluto y la expectativa cae de lleno. Otra cosa es y será lo que caiga en el terreno d e juego con dos equipos marcados por una misma ruta, el de la incertidumbre.

Edison First Dates