El Real Madrid ve a Escudero como recambio de Marcelo

El conjunto blanco sigue de cerca a Sergio Escudero, uno de los laterales zurdos que más han progresado está última temporada

 

El Real Madrid sabe que la plantilla actual ya va teniendo años. Tras ganar 3 de las últimas 4 champions y estar muy cerca de lograr una cuarta, que supondría la tercera de manera consecutiva, lo cierto es que la plantilla da la sensación de necesitar un lavado de cara.

Es cierto que se puede ganar la Copa de Europa, pero no es menos cierto que los jugadores ya no sirven para rendir toda la temporada debido a su veteranía. Este hecho ha provocado caer a las primeras de cambio tanto en liga como en copa, algo que no puede volver a suceder.

 

Marcelo / Agencias

En este sentido, uno de los jugadores que más nota el transcurso de los años es el brasileño Marcelo. El club trabaja en la búsqueda de un lateral que pueda aprender en el tramo final de carrera del brasileño y a la vez tenga nivel para quedarse después con el puesto. El elegido es Sergio Escudero, lateral izquierdo del Sevilla FC.

Granada Junior Firpo