El Real Madrid vende la competencia de Hazard por un dineral

El Real Madrid ha dado luz verde a una salida que dará titularidad asegurada al belga

En el Real Madrid están dispuestos a hacer todo lo posible con la única finalidad de que Eden Hazard brille en la entidad madridista este mismo curso. Los comienzos del jugador no han sido especialmente buenos, y es que las sensaciones que ha dejado en el inicio de la temporada preocupan seriamente al club blanco.

Es por ello, que el mal estado de forma del internacional belga abre la puerta a que otros jugadores pudiesen quitarle el puesto. Este es el caso de Isco Alarcón. El jugador malagueño ha demostrado ser un futbolista que en casos extremos podía brillar con especial luz, siendo una de las razones por las que Zidane había pedido su continuidad.

Hazard Real Madrid

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que finalmente el malagueño no seguirá en el Real Madrid, después de que la Juventus de Turin se haya lanzado a por su fichaje, ofreciendo una cifra cercana a los 85 millones de euros por el futbolista andaluz.

Una cuantía que convencería al club blanco, que obtendría el líquido suficiente como para firmar a Van de Beek y aún así aportar algo más de dinero a la operación por Paul Pogba, la cual podría cerrarse de aquí al jueves, según las últimas informaciones publicadas en medios británicos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bárbaros: la serie que vende mujeres por 5 caballos
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi