Theo Hernández

El Real Madrid vuelve a chocar con el polémico Theo Hernández

Importante intervención desde Francia podría acabar con las aspiraciones de renovación del merengue

Los afanes propios de esta época del año no pasan solo por cumplir el calendario tan complicado que hay para jugar todos los encuentros. Sin embargo, una de las prioridades para el Real Madrid pasa por tener a una figura en su lateral izquierda; tal parece, Theo Hernández, es quien los ejecutivos del cuadro merengue tienen en consideración para que llegue a reforzar el equipo.

Tanto Hernández como el lateral izquierdo Marcelo son dos figuras en la posición en la que se desempeñan, y es por eso, que el equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel se ha fijado en ellos para reforzar su plantilla y poder llenar el hueco que deja un Layvin Kurzawa que termina su contrato este verano.

50.000 millones de euros para dar luz verde a la salida de lateral

Gran jugada financiera del AC Milan para vender al jugador

El cuadro italiano del AC Milan es el dueño de los derechos deportivos del francés que recayó en el Calcio procedente del Real Madrid, luego de que el lateral no lograra convencer a un exigente Zinedine Zidane que siempre busca tener a las mejores figuras dentro de su plantilla para poder alcanzar sus objetivos.

Theo Hernández es el baluarte para el lateral izquierdo que pretenden varios equipos grandes del fútbol europeo. Su gran despliegue físico y aporte constante al ataque hacen que el jugador esté en la carpeta de varios equipos que buscan figuras jóvenes y con un buen recorrido.

El cuadro rojinegro se hizo del jugador por una suma alrededor de los 20 millones de euros y, con base en el desarrollo futbolístico del jugador, ahora estaría pidiendo una cifra bastante alta, más o menos se especula con unos 50 millones de euros para que los italianos lleguen a firmar la salida del lateral.

Posible salida de los merengues

Motivos para la llegada del francés a París

Actualmente, el París Saint-Germain se encuentra en una época de cambio y renovación, lo que ha hecho que los contratos de Thomas Meunier y el lateral zurdo Layvin Kurzawa, no se tengan considerados para renovar, haciendo que el equipo busque de manera inmediata un reemplazo, y parece que Hernández es el indicado.

50 millones de euros son los que pide el AC Milan para dejar salir a un Theo Hernández con un registro de 26 partidos oficiales, 6 goles y 2 asistencias con un conjunto italiano. Ahora bien, el equipo de Thomas Tuchel sería el único con la primera opción de compra dado su buen estado financiero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro