El Real Madrid y Ronaldo apuestan por Firmino

Ronaldo da el ok y el Real Madrid irá a por uno de los delanteros de moda de la Premier que ha renovado su contrato con el Liverpool encareciendo la operación

 

El Real Madrid necesita solo un paso para jugar la tercera final de champions de forma consecutiva. Una auténtica barbaridad que, sin embargo, no tapa los grandes problemas que han tenido los de Zidane esta temporada y que les han privado de luchar por las competiciones domésticas.

Esta es la razón por la que el presidente Florentino Pérez no quiere dejar nada a la improvisación. No se repetirán los errores del pasado año en materia de fichajes. Para potenciar a Cristiano Ronaldo, el club prepara una locura para contratar al brasileño Roberto Firmino, delantero que está maravillando a todos en el Liverpool de Jürgen Klopp.

firmino

El brillante atacante, Firmino, es el mejor socio posible para Cristiano. Es el jugador actual que más recuerda a Karim Benzema. El francés, cuando ha estado bien, ha sido fundamental con sus movimientos para abrir espacios al crack portugués. Firmino tiene ese mismo estilo, de bajar y asociarse con sus compañeros, pero es que además aporta una buena cantidad de goles. No será un fichaje barato, pero el Madrid está dispuesto a todo con tal de vestirlo de blanco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate