El Real Madrid ya controla la operación de sustitución de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid ha lanzado a Ronaldo a las filas de la Juventus de Turín pero esto ya es periódico de ayer debido a que ya están a un paso de traer al reemplazo ideal

 

Cristiano Ronaldo vestirá el uniforme de la Juventus de Turín en la próxima temporada y esto ya está 100% confirmado. La Vecchia Signora de Massimiliano Allegri se lo lleva del Real Madrid a Italia para figurar como uno de los fichajes más destacados del mercado veraniego. Ante esto, en Chamartín no quieren dejar nada a la suerte y por eso ya están afinando detalles para traer a una estrella mediática, con buen juego y que no deja atrás la parte del marketing.

Este jugador no es otro que Neymar Jr. El brasileño es el deseo de Florentino Pérez desde hace tiempo y esta es la oportunidad perfecta para verlo en Valdebebas vistiendo la camiseta merengue en lugar de CR7. En los despachos de la Casa Blanca andan trabajando contra viento y marea para traerlo a la ciudad capital y por eso ya preparan una cifra seductora e irresistible para los involucrados en la operación.

Sustituto de Cristiano Ronaldo

La “pequeña” suma que reluce el Madrid para seducir a Neymar y al PSG

 

La chequera del Real Madrid aspira desembolsar nada más y nada menos que unos 400 millones de euros por el brasileño. Esta cifra no será para nada despreciable para el jeque y presidente del club parisino Nasser Al-Khleaïfi y para el representante de Neymar, su padre. Ambos son ambiciosos y golosos en el tema del dinero, así que con estos 3 números redondos la llega del astro sudamericano solo queda a la espera de un par de días.

Sin embargo, en Madrid no se quieren quedar de brazos cruzados ante la posible negación del fichaje de Neymar y esto hace que los objetivos se centren solo en el crack del PSG. Para que todo llegue a buen puerto, los patrocinadores del equipo jugarán un papel muy importante.

Fly Emirates convenio con el Real Madrid

El tema del patrocinio entre el Real Madrid y grandes empresas también entrará en juego

 

Las principales compañías patrocinadores del Real Madrid tienen en cuenta que Ronaldo era una de sus piezas claves en la parte del marketing y las campañas publicitarias. Por esta razón, se encuentran pujando a la directiva blanca para que traigan a otro jugador estrella que también cuenta con un nivel de marketing elevado y que les puede hacer ganar más dinero.

Marcas como Adidas, que tiene un contrato por unos 100 millones de euros, o Fly Emirates, que tampoco se queda atrás con uno de 70 millones de euros, quieren que el brasileño pise el Bernabéu lo más pronto posible para seguir con la unión entre el club y su jugador estrella. Y no, no son solo estas multinacionales las que entran en juego, pues marca como Coca Cola, Audi, EA Sports o Hugo Boss también tienen su sello en las arcas merengues. En todas estas empresas tienen un solo objetivo en común: traer a Neymar para que el caché mediático del brasileño les genere las ganancias que solía realizar Ronaldo.

Hasta este punto, Neymar puede tener un pie y medio fuera del PSG y su próximo boleto aéreo solo tiene como destino Madrid. Los próximos días serán cruciales para ver si Florentino deslumbra una vez más al presentar un ex-culé.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·