Toni Kroos

El Real Madrid ya ha elegido a los herederos de Kroos y Modric (los dos se van)

Ya lo han dejado caer, el verano tendrá varios efectos en la presidencia y sus decisiones

Nada pasa desapercibido en las filas del Real Madrid, y aquellos jugadores que están haciendo el trabajo sucio para salir sin certificar sus legalidades lo tienen más que clavado. Toni Kroos uno de ellos, y Luka Modric viene detrás haciendo las pasantías. Para ello tanto Zidane como Florentino tienen las soluciones y esas están cada vez más cerca de ser certificadas.

El alemán ha pasado por su peor racha, y de hecho viene sufriendo las consecuencias de ello. No jugó ante el Manchester City y las aclaraciones están muy bien formadas. La relación entre jugador y entrenador no es la mejor y eso ha derivado en que el mediocentro ya tenga bastante adelantadas las gestiones con el que puede ser su próximo club.

Toni Kroos

Se le ha visto muy cercano a Pep Guardiola tras el choque en el Bernabéu, y antes que las especulaciones vuelen, se trata de una charla amena tras lo vivido en las filas bávaras en el 2014. Pero cercano a ello si hay una relación muy estricta, y es con el Bayern, club que le ha extendido la posibilidad de regresar tras su estadía en Madrid que ya va para 6 largos años.

Modric va de lleno con su paso a Italia

Lo del croata sigue los mismos parámetros. No viene bien y cada que se le cuestiona a Zidane las evasivas se vuelven el común denominador. No tiene claro que pueda jugar la siguiente temporada y para ello se plantea varias soluciones. Una de ellas es el Inter de Milán, equipo que viene sondeando al merengue hace ya un tiempo de cara a lo que son sus chances de ficharle.

En ambos casos se consideran unas ventas, aunque en el concreto de Modric, y al finalizar su contrato tan cerca, es muy probable que se acabe yendo sin dejar un solo euro a las arcas del club de la capital. Por Kroos esperan al menos 30 millones de euros, que para un jugador de 30 años es más que rentable. Lo de la Premier no es ajeno, y en tanto le caigan las posibilidades se estará planteando sus chances.

Modric salida del Madrid
Luka Modric

Paul Pogba vuelve a aparecer en la escena, y Donny Van de Beek es otro de los que gana terreno. Habrá que ver cómo evolucionan los acuerdos entre clubes, y de qué forma se puede acelerar el proceso en la medida que se abra el mercado. Florentino no se queda quieto, no descarta que dos de sus cracks vayan buscando la ruta de escape y el tiempo no da espera, necesita incorporar y sumar talento para asegurar títulos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani