El Real Madrid ya tiene entrenador parche hasta final de temporada

Si el Real Madrid sigue deteriorando su temporada, Solari tendría las horas contadas en Real Madrid que ya piensa en Seedorf

 

Una era llena de éxito y títulos parece haber llegado a su fin. Con la eliminación del torneo favorito del club blanco, sumado a las derrotas dolorosas en Copa y Liga a manos del Barcelona, el Real Madrid quedó herido de muerte y su entrenador es el más afectado con esta situación.

A Solari parece haberle llegado su fin en la dirección técnica. Por esto, Florentino ha empezado a barajar opciones intentando disminuir el impacto en el final de la temporada si es que las cosas continúan como van. Invitando a Seedorf al juego ante Ajax y manteniendo reuniones constantes con él, el presidente considera al holandés una opción a tener en cuenta.

Florentino Pérez

La oportunidad es muy tentadora por limitada que sea, ya que su llegada solo respondería a un movimiento temporal de aquí a que se pueda cerrar el contacto con un entrenador top, a lo que el ex AC Milan y Real Madrid no se ha negado, mostrándose entusiasmado y con muchas ganas de aportar. Veremos en qué termina esta especulación.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic