El Real Madrid ya tiene intermediario para cerrar el fichaje de Mbappé (de locos)

La marcha de Keylor al PSG podría tener ciertos fines oscuros que incluyen a Mbappé y su posibilidad de fichar por el Real Madrid

Luego de cinco extensas temporadas marcas por amores, desamores, títulos y demás, el portero costarricense, Keylor Navas, ha dicho adiós a la institución merengue. Su marcha, se ha logrado a última hora e incluye un valor de pase por 15 millones de euros más la cesión de Alphonso Areola al cuadro blanco de la capital por un año.

Esto ha dado pie a que se siga cocinando a falta de nada el tema de Neymar, pero a su vez deja abierto otro que parece seducir incluso más, el de Kylian Mbappé, el deseo más profundo de directivos y afición. La idea es intentar sembrar sus esperanzas en lo que pueda hacer keylor en Parque de los Príncipes desde su poder de convencimiento y transmisión de buenas sensaciones para con el campeón del mundo.

Kylian Mbappé

En Chamartín confían al extremo en que Navas haga su tarea, que pueda convencerlo de tirar la artillería el siguiente verano hacía la casa blanca y a que pueda favorecer desde una postura un poco más cerrada, el visto bueno que quieren emita Nasser Al Khelaifi. Incluso, se ha podido saber que se lo han pedido como un último favor y al parecer el tico habría aceptado.

Keylor de Villarreal a París

Pero más allá de lo que encierre este molde de especulaciones hay que resaltar el último movimiento de salida que logró cerrar Florentino Pérez, el de Keylor. El portero de 32 años conquistó 3 Champions de forma consecutiva y se inmortalizó en la mente de los aficionados con sus salvadas de oro. Ahora, tendrá un importante reto en Francia, donde anhelan le vaya bien y donde esperan pueda sembrar el bicho del amor por la institución a los valores que aún esperan puedan llegar.

Su salida quizás fue sorpresiva, pues viajó a Villarreal en la concentración del equipo que este día domingo se llevó un punto en su visita al Submarino amarillo. Sin embargo, no regresó con el resto de la plantilla, saltó directamente a Francia donde se ha reunido con sus nuevos jefes para estampar su firma en el contrato y luego ha salido rumbo a Costa Rica donde estará enfrentando la doble fecha FIFA con su país.

Keylor Navas

Mucho camino aún resta por recorrer, pero Keylor es un buen tipo, ha sido y se ha mostrado muy agradecido con Real Madrid por la confianza brindada, y sin duda, será un gran puente para que los galácticos se vuelvan a proclamar en el mundo, en esta oportunidad con el niño de oro, con el llamado a tomar la corona una vez la suelten Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El original final de Hawaii 5-0 que encumbraba a McGarrett
Demoledora táctica de Zidane para ganar más Champions en el Real Madrid
Euskaltel se agarra a Los Simpson ante su pobre oferta de contenidos