El Real Madrid ya tiene lista de fichajes por 300 millones

300 millones es la suma que pagaría Florentino Pérez y el Real Madrid para traer a todos estos cracks

 

Florentino Pérez, al mando del club merengue, ha dejado claro que la salida de Cristiano Ronaldo no representa un problema sin solución. Para nada. En vez de crear una alarma y descontento por la posible salida del astro CR7, el mandatario blanco ya se está planteando desembolsar una jugosa suma de dinero para reforzar la plantilla con varios cracks que tiene en su agenda desde hace varios días.

La directiva del Real Madrid ya está buscando el reemplazo de varios jugadores estrellas. Cristiano Ronaldo, Benzema y hasta el propio Keylor Navas estarían siendo sustituidos por varios jugadores que ya están en la mesa de la gente blanca. Para afrontar dichos fichajes, Florentino Pérez ya prepara su bolsillo para sacar unos 300 kilos.

Florentino Pérez lista de fichajes al Madrid

El Madrid no se quiere quedar atrás en el mercado de fichajes y por eso alista 300 millones de euros

 

Pérez sabe que su inversión en fichajes en los últimos meses no ha sido para nada grande. Mientras que su eterno rival, el FC Barcelona, ha desembolsado poco más de 300 millones de euros solo en Dembélé y Coutinho. Y esto sin dejar atrás la posibilidad de que el francés Griezmann se sume a las filas blaugranas, pues allí la cifra subiría hasta los 400 millones de euros.

Ante esto, el conjunto blanco ya tiene entre ceja y ceja traer no a 1 ni a 2, sino a un total de 5 jugadores que militan en Alemania, Inglaterra, España y hasta en Brasil. Algunos de estos nombres ya se habían manejado desde hace semanas en los pasillos del club merengue. Pero otros, están saliendo a la luz con bastante posibilidades de incorporarse al equipo de la capital.

de Gea al Madrid

El nombre de los 5 fichajes que quiere el Real Madrid para la próxima temporada

 

Los 300 millones de euros se están dividiendo (y no en partes iguales) entre 5 jugadores que juegan diferentes posiciones y que pueden aportar bastante al club vikingo. En primer lugar, destaca el portero español con vida en el United, David de Gea. Con el fin de suplantar al tico Keylor Navas, Pérez lleva semanas pujando para traer al guardameta rojo, el cual está valorado por una suma de 80 millones de euros.

Más adelante destaca la revelación de LaLiga, Álvaro Odriozola, lateral derecho de 22 años que ha demostrado su potencial en tan poco tiempo. Para él, la directiva del Real le estaría poniendo 40 millones de euros sobre la mesa.

En el sector de la delantera (donde más sufriría pérdidas el Madrid) el presidente de la institución blanca estaría pagando por traer a la estrella polaca Robert Lewandowski. A sus 29 años, el crack del Múnich todavía está en condiciones de demostrar todo su poderío como el 9 ideal. Florentino Pérez lo tiene en su agenda como ficha principal y por ello le apuesta con unos 90 millones de euros.

Por último, pero no menos importante, tenemos a las 2 revelaciones del fútbol brasileño Rodrygo y Vinícius Júnior. Ambas estrellas no tienen ni 20 años y el Madrid ya les está pegando el ojo para traerlos a España por 45 millones de euros (cada uno).

Hasta aquí, y si las cuentas no nos fallan, tenemos 300 millones de euros por 5 cracks, ni más, ni menos. Esto es lo que hay y para muchos es suficiente.

Salah al Madrid

Un plan C que no se aleja para Pérez

 

A falta de la confirmación de la contratación de todas las fichas antes comentadas, Pérez ya tiene un plan C en caso de que las cosas no le salgan como verdaderamente quiere. El jugador que está en segundo plano (pero también con altas posibilidades) para ser fichado es el egipcio y estrella Mohamed Salah.

Aunque hay que recordar que el FC Barcelona está sumando esfuerzos para hacerse con el crack del Liverpool, el Madrid le está colocando el ojo y también pondría bastante carne en el asador para atar al musulmán a las filas blancas.

jugador franquicia Real