El Real Oviedo le gana la partida al Deportivo Coruña por Allan Cruz

El club asturiano está ya negociando con el agente del jugador su fichaje

Era un fichaje que el Deportivo de la Coruña intentó este año en dos ocasiones (mercado estival y mercado invernal), ambas sin éxito. Quedando todo a la espera de poder sentarse a negociar este verano. Sin embargo, en las últimas horas el jugador parece estar más cerca de otro club de laLiga123.

Dicho club sería el Real Oviedo, que ha decidido apostar muy fuerte por Allan Cruz después de observar como las negociaciones con el Deportivo de la Coruña se habían enfriado especialmente en las últimas horas. A sus 23 años, es un jugador con mucho futuro que quiere abandonar la MLS.

Esta temporada ha disputado 37 partidos, participando en 11 goles. Todo ello como antesala de una salida que parece segura. El jugador finaliza contrato el próximo 30 de junio, y su intención no sería otra que dar el paso final para llegar a España.

Allan Cruz Real Oviedo

El Real Oviedo aprovecharía su carta de libertad para presentarle un contrato y un proyecto en el que ser uno de los líderes del mismo. Su juventud hacen ver que es una clara inversión de futuro de la entidad asturiana, más que un fichaje de presente.

Las conversaciones van por buen puerto

Las conversaciones que han mantenido las partes en las últimas semanas hacen ver que todo está limitado ya a un sí del futbolista. El gran revés que puede complicar el acuerdo no sería otro que las ofertas que otros clubes pongan sobre la mesa.

Especialmente, desde la Ligue 1 han mandado algunos mensajes al jugador, haciéndole ver que es un futbolista atractivo para cualquier proyecto. Sin embargo, Allan Cruz quiere contar con minutos, y no todos los clubes le dan esta opción.

Allan Cruz Real Oviedo

En estos momentos, los dos rivales para que el fichaje se termine de concretar son el Deportivo de la Coruña -intentará una última ofensiva por él- y el Nantes, club que también ha hablado con el entorno del jugador y que pone sobre la mesa un proyecto interesante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls