El Real Oviedo revienta el fichaje de Pombo por el Zaragoza

Desde el cuadro de los carbayones azules esperan asegurar la llegada del mediocentro

El Real Oviedo sigue al tanto del mercado buscando opciones en los últimos días de mercado y uno de los opcionados para ello es Jorge Pombo. El futbolista que no cuenta para el Cádiz CF, busca equipo para continuar su carrera y gana enteros con el club que comanda José Ángel ‘Cuco’ Ziganda.

Recordemos que el curso pasado, este mediocentro ofensivo jugó para el cuadro de Álvaro Cervera. Aunque no tuvo muchas oportunidades, su rendimiento siempre ha sido valorado en Segunda División. A pesar de los pocos minutos que disputó en la pasada campaña, pudo marcar un gol. Hay mucha expectativa por su llegada al Carlos Tartiere.

Cádiz descartes
Jorge Pombo apunta al Real Oviedo

El Real Oviedo muy cerca de sumar a Jorge Pombo a su plantilla

Uno de los clubes que estaban tras el fichaje de Jorge Pombo, era el Real Zaragoza, pero finalmente su nuevo club será el Real Oviedo. Y es que durante su paso por los blanquillos, el futbolista fue de los valores más interesantes, teniendo un estado de forma que lo puso en la agenda de varias escuadras en España.

Su versatilidad es algo que ve con buenos ojos el Cuco Ziganda, ya que aparte de mediocentro, puede jugar como delantero centro y extremo por izquierda. Por este motivo es que las conversaciones se han hecho muy sencillas para asegurar a un futbolista que puede ser un aporte clave en la categoría de plata.

El futbolista de 27 años es del gusto de la dirección deportiva de los carbayones

Entre los pormenores del fichaje de Jorge Pombo por el Real Oviedo, se ha podido conocer que llegaría en calidad de cedido. Además, es una operación que se ha vuelto prioritaria, teniendo en cuenta que la ventana de transferencias está muy cerca de cerrarse. Sin lugar a dudas, el tiempo apremia.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento, para los carbayones azules es importante sumar un jugador que pueda cubrir varias posiciones. En las próximas horas podría darse la noticia con un futbolista que puede tener un rendimiento clave para el míster del cuadro asturiano en la campaña que ya está en curso.