El Real Valladolid activa regreso inmediato de Salisu

Desde su marcha del equipo Pucela, el defensor no ha tenido minutos en Inglaterra

Mohammed Salisu supo brillar en el Real Valladolid, siendo uno de los jugadores más destacados en su posición. La pasada temporada fue para resaltar, donde pudo captar la atención de varios clubes en todo el mundo. Finalmente, luego de su buen desempeño en LaLiga Santander, el ghanés dio el salto a la Premier League.

Su destino fue Southampton, club que está realizando una magnífica temporada y se ubica noveno en la clasificación. Pero a pesar de las buenas condiciones que ha demostrado el zaguero centro, no está siendo tenido en cuenta por el entrenador Ralph Hasenhüttl. Es por este motivo que se abre la posibilidad de una salida inmediata.

Real Valladolid
Mohammed Salisu, central del Real Valladolid

Mohammed Salisu entra de nuevo en la órbita del Real Valladolid

Por ahora, Salisu espera que todo cambie de cara al segundo tramo de la temporada y pueda tener los minutos que tanto anhela. De no haber una respuesta positiva en los encuentros antes del inicio del mercado, se abriría la opción de marcharse hacia otro club y por ello, Real Valladolid aparece como la mejor oportunidad para el central.

Y es que en el cuadro Pucela fue donde logró cautivar al mundo, con un año donde ajustó 31 encuentros, siendo uno de los pilares de Sergio González Soriano. A pesar de sus 21 años, es un jugador que demuestra madurez en una posición que requiere frialdad y precisión, algo que ha demostrado de sobra.

El zaguero central no tiene minutos en Southampton y podría irse cedido en el próximo mercado

Por ello, los próximos días serán clave para Mohammed Salisu, quien entraría en la baraja de varios clubes en Premier y en España. Por su parte, Real Valladolid estaría muy complacido en tener de nuevo en sus filas a uno de sus mejores defensores de los últimos tiempos, que además surgió del club juvenil pucelano.

Finalmente, Valladolid estará muy alerta, ya que no solamente ellos son los más interesados en hacerse a su fichaje. Como mencionamos anteriormente, habría ofertas en la misma Premier League, en clubes que pedirían una cesión. Por supuesto, para el jugador sería óptimo volver al equipo que le dio confianza. Habrá que esperar.

Valencia Kang