El Real Valladolid adelanta al Zaragoza por el fichaje de Cristo

Los pucelanos tienen claro que para ellos es vital quedarse con la garantía del futbolista al precio que sea necesario

Uno de los apartados más interesantes de analizar en este instante en el fútbol español tiene que ver con Cristo González, jugador que es pretendido por varios clubes en segunda categoría, entre ellos Real Valladolid y Zaragoza. Las dos instituciones se han puesto manos a la tarea para quedarse con el punta, gracias a su excelente desempeño y cifras relevantes.

No obstante, para el nicho en el que se mueve y en el que pretende imperar el tema radica en un precio elevado, es decir, fuera de la línea media. Su ficha está sobre el millón de euros, y bajo ese contexto son pocos los que lo pueden asumir. Uno de ellos es el Valladolid, que ya ha adelantado gestiones para garantizar este paso.

Zaragoza dupla
Cristo González terminó cesión en el Mirandés, y el Udinese autorizará un nuevo préstamo que podría ser para el Zaragoza.

Las exigencias por Cristo González se basan más en una venta que en una cesión y es allí donde pretende imperar el Valladolid

El dueño de los derechos deportivos de Cristo González es el Udinese italiano. El cuadro transalpino prefiere vender y así lo han declarado en todos los medios. Cristo no es un jugador que encaje en su idea, y al tener un salario de ese corte ellos prefieren comercializar. Aunque la economía en el país esté tan recluida, parece swer una medida justa.

De ahí sale la verificación de la propuesta pucelana, y más ahora que parece van a perder a Marcos André. Ellos buscan compra definitiva y por valores cercanos a lo que tienen en mente los dueños de su pase. Tema muy definitivo, y que parece va desequilibrando la balanza a favor. De hecho ya Ronaldo ha peinado el campo, y ha hecho un análisis de las posibilidades en este instante.

Zaragoza no ha cumplido con las expectativas

El contexto mismo muestra un camino y ante la chance de irse al Zaragoza el tema se ha terminado antes de comenzar. Es decir, Zaragoza es uno de los tantos que solo se plantea una cesión, y además contando con que sea el Udinese el que cubra un porcentaje importante del salario del jugador. De manera que va de la mano esto con la incidencia misma que lleva a los clubes a estar pendientes de este caso.

Nada qué hacer, Cristo está siendo muy vinculado con el Valladolid y todos los medios apuntan a ello. Inclusive, fuera del país, que sumergen todo el caso contractual como detonante. Ahora mismo todo va de la mano con otras opciones manejadas del cuerpo técnico, que sigue de la mano contemplando incluir más futbolistas en la semana más agitada de todo el mercado.

Sevilla Salisu