El Real Valladolid apalabra con el West Ham el relevo de Jaime Mata

El club vallisoletano tiene asumida la marcha del pichichi de la Liga 123, por lo que se ha movido para garantizar un recambio de garantías

El Real Valladolid parece haberse descolgado de la lucha por el ascenso a la Liga 123 de manera casi definitiva tras la última derrota en casa frente al Sporting de Gijón. El debut de Sergio González no fue todo lo bueno que se esperaba y ahora solo queda remar para tratar de acercarse de nuevo a los puestos que dan acceso a disputar el playoff de ascenso.

Una de las consecuencias directas e inevitables de seguir un año más en la categoría de plata del fútbol español, es asumir que la salida de Jaime Mata no se podrá parar. Al pichichi de Segunda lo quiere todo el mundo, por lo que en Valladolid se han movido para asegurar el fichaje de un sustituto.

Jaime Mata / Agencias

En Pucela ya han apalabrado con el West Ham United ampliar la cesión del joven delantero Toni Martínez. El chaval no ha gozado de los minutos que hubiese merecido, principalmente por el nivel abrumador de Jaime Mata. Sin embargo, sí que ha demostrado tener cualidades para triunfar, por lo que le se le prometerá más minutos las próxima campaña.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·