El Real Valladolid aprieta al Rayo Vallecano tras renunciar a fichaje de Michael Santos

El Real Valladolid no ha podido igualar la oferta por Michael Santos y aspira a fichaje que no gustará al Rayo Vallecano

 

El Real Valladolid trabaja de sol a sol en la construcción de una plantilla que sea lo suficientemente competitiva como para mantenerse en la élite al menos una temporada más. La primera campaña de un recién ascendido siempre es la más complicada, por lo que el objetivo es no bajar y ya de cara al segundo año tratar de mirar por cotas más elevadas.

Una de las claves es solucionar el problema del gol. Con la marcha de Jaime Mata al Getafe CF, lo cierto es que la situación se ha complicado. El Valladolid se disponía a fichar al uruguayo Michael Santos, sin embargo, no han podido igualar la oferta del Copenhague, que pagará 4 millones de euros al Málaga y ofrece al jugador sueldo de crack y jugar en Europa.

Raúl de Tomás Valladolid

Ahora el Valladolid ha mirado hacia Madrid. Raúl De Tomás, que ya militó hace dos años en el club vallisoletano, es el pretendido para ocupar la plaza de delantero centro. El Rayo Vallecano es el equipo mejor colocado, pero la llegada del Valladolid puede cambiar las tornas.  La última palabra la tendrá Lopetegui, quien cuenta con el delantero para la pretemporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa