Es noticia:

El Real Valladolid coloca descarte de Pacheta en el CD Leganés

Un peso menos para la espalda ancha de Ronaldo de cara a esta temporada de transición en segunda categoría

Una de las grandes acciones que ha empezado a gestar la administración de Pacheta en el Valladolid va de la mano en la colocación de un descarte este curso, teniendo como referencia especial el que irá a parar al CD Leganés. Se trata de Bruno González, que a sus 31 años llegará a remplazar a Jonathan Silva que ha sellado su pase al Getafe.

Este movimiento agresivo de posiciones le da la oportunidad al club de Pucela de liberarse de una ficha. Y sobre todo de un espacio en plantilla que debe ser gestionado. La idea ha sido esa, manipular las filas del club en aras de completar una idea de reserva económica de cara a lo duro de esa transición. Así Bruno estará atado al Leganés de forma oficial en un acuerdo en un comienzo por un año.

UD Levante
Bruno González, exjugador de la UD Levante en marcha con su paso a Leganés

La orden de Pacheta se ha dado por movimiento estructural en el Valladolid, en donde su descarte debe ser colocado antes del cierre oficial

En realidad todo ha correspondido a acciones muy gestadas. Es decir, a lo visto en el campo de juego durante lpo que lleva entrenado al equipo profesional. Pacheta, obsesivo con el despliegue y el dinamismo ha encontrado algunas falencias en este jugador. El mismo que vivirá una nueva experiencia fuera de sus filas, para medirse en un equipo que lucha por ganarse un lugar en la siguiente Liga.

Todo gracias a la salida de Jonathan Silva. Que como ya se ha mencionado, hará parte del Getafe en un acuerdo por 2,5 millones de euros. El lateral así será el nuevo comandante de una zona en la que seguramente tratarán de fortalecer teniendo en cuenta que los días de Cucurella son escasos. El ex del FC Barcelona tiene múltiples opciones de migrar debido a su excelente rendimiento.

Con poco el Valladolid se arma de valor para intentar el milagro del ascenso

Pese a las salidas masivas y al poco gesto de consecución de sus jefes, el Valladolid ha hecho un trabajo digno estas primeras jornadas de Liga SmartBank. Sus 7 puntos han sido la muestra del por qué este hecho se ha fundamentado, más allá de los nombres. Recientemente han perdido a Marcos André y ahora es el caso de Bruno.

Han basado todo en el trabajo táctico de su entrenador, que ha dotado a los suyos de dinamismo, y de una especial carga de ambición deportiva. Por ahora esta es una noticia más que cubre a los blanquivioletas, que han sido ciertamente uno de los grandes animadores del mercado que recién se va terminando.

Pato Real Valladolid