Ronaldo

El Real Valladolid de Ronaldo encuentra fichaje top en el Oporto

Los pucelanos refuerzan su nómina con un lateral derecho proveniente de la Liga NOS

El Real Valladolid quiere superar el puesto 13 de la pasada temporada confeccionado un equipo sólido en el eje defensivo que pueda disminuir sustancialmente los 43 goles que le marcaron en el curso 19-20. Y para ello, Ronaldo Nazario ha confirmado la incorporación de una joven promesa que juega como lateral derecho proveniente del último campeón de la Liga NOS, el Oporto.

Los pucelanos son un equipo aguerrido que gracias a las nuevas dinámicas de juego le pueden hacer frente a cualquier equipo de LaLiga, claro está, si el planteamiento en cancha es serio y el compromiso de los jugadores da como para enfrentar estrellas que hay en el campeonato, y el estratega González Soriano lo sabe de antemano.

Ronaldo sigue gestionando refuerzos para el Valladolid

Poderoso lateral diestro de 24 años al arribo

Saidy Janko ha sido confirmado por el Real Valladolid en la últimas horas, el suizo de 24 años es un lateral con proyección y con muy buena salida. Su arribo se da a solicitud del entrenador Sergio González Soriano quien habría visto en el plantel la necesidad de incorporar un jugador tras la lesión de Moyano.

“El suizo, internacional en categorías inferiores, comenzó su carrera en el FC Zürich, firmó por el Manchester United en la temporada 2013/2014 y en la siguiente fue cedido al Bolton. Después, el club inglés traspasó al lateral al Celtic y, tras otra campaña a préstamo en el FC Barnsley, llegó al St-Étienne en la 2017/2018, donde solo estuvo un curso. Lo fichó el Oporto y jugó cedido en el Nottingham Forest y en el Young Boys” indica el comunicado de los pucelanos tras la confirmación.

Como reza el comunicado del Valladolid, el suizo a pasear de su juventud ha pasado por bastantes equipos y de las ligas más competitivas de Europa, así que González Soriano no tendría que trabajar mucho en la adaptación del jugador, pues en Inglaterra, Escocia, Francia, Portugal y Suiza le habrían dado bases para acoplarse de manera rápida a cualquier equipo.

Saidy Janko (en su paso por el Celtic), nuevo jugador pucelano

Un respiro para el eje defensivo pucelano

Infortunadamente para los pucelanos, el capitán y lateral derecho Javi Moyano, sufrió una lesión en el aductor, lo que lo tendría marginado hasta el 14 de octubre de las canchas. De manera que la incorporación Saidy Janko era más que una obligación para un equipo que solo cuenta con Luis Pérez como lateral.

Janko firmó hasta junio de 2024 con los pucelanos. Por tanto González Soriano tendría la opción de seguir empleado el sistema 4-4-2 con doble pivote para seguir confrontando la Liga Santander. El suizo promete mucho y la hinchada pucela espera que su arribo sea uno de los más productivos gestionados por Ronaldo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa