El Real Valladolid detecta en el Sevilla FC al mejor socio de Marcos André

Desde el cuadro pucelano buscan a un delantero en el próximo mercado de fichajes

Real Valladolid está teniendo una primera parte de temporada un tanto complicada y por ello buscaría un fichaje importante en el Sevilla FC, que a su vez sea un buen complemento a Marcos André. El delantero brasileño está teniendo un año destacado, donde ha marcado hasta ahora tres goles en once encuentros disputados.

Recordemos que este atacante de 24 años llegó al Real Valladolid luego de un paso por el Mirandés. En el club de Segunda marcó 12 tantos en 38 partidos, esto generó interés en varios equipos de LaLiga Santander. Finalmente el que se quedó con el ariete brasileño fue el Real Valladolid, que aún así buscará otro delantero en el siguiente mercado.

Marcos André
Marcos André, genio del medio campo en el Valladolid

Desde Real Valladolid buscan un socio para Marcos André en el Sevilla FC

En ese orden de ideas, ya hay varios opcionados y uno de los que más gusta en Pucela y sobretodo en Sergio González Soriano es Carlos Fernández. El atacante del Sevilla FC no está teniendo minutos esta temporada luego de ser clave para el Granada CF. Ante la posibilidad de el panorama no cambie, desde Nervión estarían dispuestos a cederlo.

El pasado verano, Fernández estuvo muy cerca de arribar a la Real Sociedad y al Celta de Vigo, algo que no terminó de consumarse. Por ello, el Real Valladolid quiere aprovechar el momento para enviar una primera oferta, la cual le pone como socio de Marcos André en el ataque del cuadro blanquivioleta.

Carlos Fernández es la opción que manejan en el Real Valladolid

Uno de los objetivos principales del Sevilla FC con Carlos Fernández es que no se devalúe más. En el pasado verano, desde Nervión pedían 15 millones de euros por los servicios del diestro de 24 años. Julen Lopetegui es el único que no estaría de acuerdo en que la plantilla sufriera este tipo de bajas de cara a la segunda parte de la temporada.

Otro de los opcionados que maneja Real Valladolid para el ataque es Saponjic, uno de los descartes de Simeone en el Atlético. Ya hay una oferta por el serbio, aunque si se llega a un acuerdo con Sevilla por Carlos Fernández, todo se frenaría. Desde el cuadro del Ramón Sánchez-Pizjuán tendrán primero que asegurar un reemplazo antes de decir adiós al delantero.

Borja Iglesias Celta