El Real Valladolid encuentra portero en llegada de Rui Silva al Betis

El segundo intento del club pucela por el fichaje del guardameta

El Real Valladolid estará en la búsqueda de un nuevo portero para este mercado de fichajes que se avecina en unos cuantos meses. El entrenador Sergio González y las directivas han llegado a la decisión de volver a hacerle cacería al guardavallas de el Real Betis Joel Robles. Quien había estado en la mira en el pasado mercado de invierno.

El actual cancerbero del cuadro bético rechazó de manera tajante la propuesta de el Valladolid pues quería seguir defendiendo los colores del equipo sevillano. En ese caso la llegada de Roberto Jiménez del fútbol inglés alivianaron la tensión en la portería pucela. Sin embargo Sergio González volverá a hacer la apuesta para fichar al arquero ex canterano colchonero.

portero Valladolid
Joel Robles actual portero de Betis es el nuevo objetivo del club pucela para este mercado de verano

La confianza de el Real Valladolid para volver por el fichaje del portero de el Betis

El club pucelano de nuevo reunirá fuerzas para ir por el fichaje de Joel Robles quien oficia de manera intermitente en el club verdiblanco. Está vez la motivación y el factor que aumenta más las posibilidades con respecto al año anterior. Es la llegada del nuevo guardameta a la nómina de Manuel Pellegrini.

Hablamos del portero proveniente de el Granada CF, Rui Silva quien ya tendría todo arreglado para llegar al Benito Villamarín en el próximo verano. Esto sin dudas hará que Robles opte por dar un paso al costado pues el míster chileno quedaría con Claudio Bravo y el nuevo arquero portugués.

Joel Robles el probable y nuevo portero de el Real Valladolid que llegaría este verano

Ante la llegada de Rui Silva al Betis, el portero ex Everton vería esta vez con buenos ojos la oferta del club pucela quien lo sigue con insistencia desde el año pasado. El guardavallas de 30 años llegaría a su sexto equipo en lo que va de carrera deportiva siendo el Atlético de Madrid el primer club donde debutó en el año 2009.

Con las opciones sobre la mesa, el club que preside Ronaldo Nazario estaría dispuesto a ofrecer 4 millones de euros por la ficha del jugador. Robles tiene contrato con el Real Betis hasta 2022 y hasta el momento ni él ni su agente han recibido ofertas del fútbol español ni de ligas internacionales. Todo apunta a que su llegada al José Zorrilla estaría más que garantizada.

Musacchio Villarreal