El Real Valladolid lucha por la supervivencia en 1ª División


C:\Users\JoseManuel\Desktop\entradas-real-valladolid.jpg

Foto del estadio José Zorrilla (Valladolid) esperando a ser testigo de cada encuentro

Tras haber empatado contra el Getafe en la última jornada, el Real Valladolid CF se sitúa en el décimo octavo puesto de la tabla, con una diferencia de 4 puntos con respecto a los dos puestos inferiores y a tan solo un punto del Celta de Vigo. Puedes consultar las suertia opiniones y comprobar las estadísticas según los expertos. En cualquier caso, la recta final de la temporada se hace dura para el equipo blanquivioleta y toda su afición.

Los sucesos de la última jornada

El partido contra el Getafe fue en realidad un encuentro en el que el Real Valladolid mereció la victoria. Sin embargo, como ya había ocurrido en otras situaciones, el equipo cedió ante el dominio del equipo rival. De este modo, el Getafe aumentaba su posesión para mantener la ventaja a medida que transcurrían los minutos en el Estadio José Zorrilla. En cualquier caso, el descanso le vino muy bien al equipo, ya que levantó los ánimos en la segunda parte durante los primeros minutos. Hasta el minuto final del descuento, el Valladolid no pudo celebrar el punto obtenido en esta disputa, la cual resultó ser una verdadera catástrofe frente a una situación en la que el equipo era merecedor de los tres puntos.

El caso de Anuar y el debut de Yoel

El jugador ha sufrido una lesión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo con rotura parcial del tendón del bíceps. El pronóstico médico indica que tendrá que experimentar una fase de recuperación de entre 8 y 10 semanas, por lo que Anuar dice adiós a las jornadas restantes de esta temporada. Sin embargo, Yoel fue la principal novedad del once inicial elegido por Sergio González para el encuentro ante el Getafe, ya que disputó sus primeros minutos como blanquivioleta en La Liga en para sustituir a Jordi Masip, quien había sido hasta la fecha titular.

Novedades

Por otro lado, cabe mencionar que las categorías inferiores aprovechan las vacaciones de Semana Santa para competir en campeonatos por toda España. Esto significa que en Huelva se disputa desde el 15 hasta el 19 de abril el “Torneo Gañafote Cup”, donde se desplazarán los equipos blanquivioletas de la fundación y se citarán con decenas de equipos rivales procedentes de todo el país. Además, otra cita habitual de estas fechas es la “Íscar Cup” (del 18 al 20 de abril y que tendrá lugar en Tordesillas). Finalmente, es importante tener en cuenta que al borde de la sanción continúan Antoñito y Kiko Olivas, con cuatro tarjetas cada uno. Con lo cual, el Real Valladolid disputará los siguientes partidos tratando de hacer un juego limpio que pueda permitir a la plantilla mantener su alineación titular, sin echar en falta ninguno de los recursos existentes. Esta semana habrá tres sesiones de entrenamiento para reflexionar sobre los acontecimientos ocurridos y para asegurarse mejores resultados y unas buenas expectativas de cara al futuro entre los jugadores del club.

© Copyright 2019 GOL digital ·