El Real Valladolid necesita que el Atlético fiche a Fernando Llorente

El cuadro Pucela depende que el colchonero fiche al jugador del Napoli para ellos fichar a un jugador clave del Atléti

El mercado de fichajes ya esta próximo a moverse y El Valladolid está pendiente que Atlético de Madrid fiche por Fernando LLorente para ellos fichar a Ivan Šaponjić. El futbolista serbio entro en la retina de Ronaldo y Sergio González para la media temporada que se viene. El delantero es clave para los pucelanos que no se encuentran en una buena posición en la tabla de la liga BBVA.

Sin embargo las cosas no son tan fáciles como parecen pues hay más clubes detrás del español Llorente. Uno de ellos es el Elche que consideró la idea de traer al delantero de 35 años el mercado pasado. Pues al término del año el equipo no ha tenido resultados ofensivos y lo tiene en la posición 14. El equipo espera fichar al veterano delantero que solucione dicho problema en el conjunto ilicitano.

Fernando Llorente Atlético
Ivan Šaponjić llegaría al Real Valladolid de concretarse lo de Llorente con el Atlético

El Atlético de Madrid a la puja por Fernando Llorente dependiendo de otro movimiento

Los colchoneros quieren fichar al veterano delantero que esta próximo a su retiro pero que tiene mucha experiencia. Clubes como Juventus, Sevilla, Napoli y Athletic le dejaron poderío al delantero nacido en Pamplona. Sin embargo la primera opción es el delantero polaco Arkadiusz Milik que también actúa en el Napoli de la Serie A. Pero uno de los dos fichajes dependen de otro movimiento y el más importante.

La salida de Diego Costa es vital para que alguno de los dos fichajes lleguen a suelo Madrileño ya sea la del español Fernando Llorente o el Polaco Arkadiusz Milik. Que llegarían a apoyar a la delantera del uruguayo Luis Suárez y el portugués João Félix. El equipo dirigido por Simeone escucharía ofertas en enero por el Brasileño nacionalizado español que aún no llegan pero que se cree se puede quedar en el fútbol español.

Ivan Šaponjić el delantero del Atlético que quiere Real Valladolid si llega Fernando Llorente

El equipo blanquivioleta esta necesitado de poderío en la parte ofensiva y en el serbio ve las características adecuadas para superar la mala racha del club. Ademas para Šaponjić también es una buena oportunidad de acumular minutos en su carrera deportiva y volver a la selección de su país. De cara a las eliminatorias mundialistas de Catar 2022.

La posibilidad es muy grande de que el serbio arribe a suelo vallisoletano ya que el entrenador argentino no lo tiene en cuenta. Incluso lo ha dejado detrás de toda la plantilla titular y canteranos. El futuro prometedor de Ivan Šaponjić de quedarse en el Atlético se vería opaco y confuso por ello Valladolid moverá todas sus fichas para hacerse con los servicios del joven jugador.

Guti Valladolid