El Real Valladolid negocia con el Inter para relevar a Raúl Carnero

Sergio González vuelve a tener dos laterales izquierdos tras la baja que ha sufrido el equipo

En el día de ayer conocimos que Raúl Carnero, lateral izquierdo del Real Valladolid, se perdería lo que resta de temporada. Algo que ha provocado que el conjunto dirigido por Sergio González tenga que acudir al mercado en busca de un nuevo lateral para cubrir la baja.

Ahora, el fichaje del sustituto de Raúl Carnero en el Real Valladolid está prácticamente cerrado. Se trata de un futbolista del Inter de Milán, que no ha tenido suerte desde su llegada a Italia. Antonio Conte no cuenta con el jugador y han cerrado un acuerdo para enviarlo a España.

Valladolid Carnero
Dalbert, nuevo fichaje del Real Valladolid

Dalbert, nuevo jugador del Real Valladolid

El futbolista en cuestión se trata de Dalbert, por quien el Inter de Milán pagó en la temporada 2017/2018 21 millones de euros. Una cantidad que no recuperarán, pues el lateral no ha rendido en Italia ni en ninguno de los clubes en los que ha estado cedido posteriormente.

Tras pasar por la Fiorentina, el Rennes francés se hizo con sus servicios, pero apenas ha disputado 221 minutos en la Ligue 1. Es por eso que el Inter ha roto su cesión, pues quieren que el futbolista juegue para que muestre su verdadero potencial para ver si pueden recuperar parte de la inversión.

El Real Valladolid, la última oportunidad de Dalbert

El lateral izquierdo brasileño llega ahora al Real Valladolid cedido hasta final de temporada y competirá por el puesto de titular con Nacho. Eso sí, el club presidido por Ronaldo le dará la oportunidad de tener continuidad, pues puede resultar un futbolista muy útil para el futuro del club.

Y es que, de rendir bien en España, el conjunto vallisoletano podría plantearse adquirirlo a coste cero, pues su contrato expira a la conclusión de la temporada. Ahora, todo queda en manos del jugador, que espera disponer de las oportunidades suficientes en la Liga Santander.

Valladolid Pacheta