El Real Valladolid puede estar dominado por un fondo buitre

A pesar de que figura Ronaldo, un fondo buitre podría estar detrás de la compra del Real Valladolid

 

Hace aproximadamente un año, Ronaldo coincidió con algunos empresarios y con el Carlos Suárez, por entonces presidente del Real Valladolid. El brasileño estaba en la idea de comprar un club de fútbol por lo que le pusieron al día de la situación del conjunto vallisoletano.

La deuda era enorme y echó atrás a Ronaldo. Sin embargo, con el ascenso repentino a Primera División, el aumento de ingresos hizo repensar la situación a un Ronaldo que sí que aceptó entonces comprar el 51 por ciento de las acciones del club, manteniendo a Suárez como presidente.

Ronaldo Valladolid

Ahora, según informa El País, van saliendo a la luz varias irregularidades que tenían a Carlos Suárez con el agua al cuello. Se insinúa con que la presencia de Ronaldo sea solo una pantalla que de credibilidad a la compra del club, que podría haber sido efectuada desde un fondo buitre.

 

Real Valladolid se blinda ante interés europeo por Calero

 

Fernando Calero se ha destacado en Real Valladolid en el regreso de su equipo a la primera división, el central canterano es objetivo de media Europa y ante ello, desde el despacho se piensa en tocar el contrato del zaguero y todo para atarlo ante las diversas opciones.

De esta forma, la idea desde el equipo que dirige Sergio González Soriano es primero realizar una ampliación de contrato, luego subir el precio de la cláusula y el sueldo del buen defensor. Actualmente la cláusula del futbolista es de 11 millones de euros, cifra que el despacho ve como algo baja en relación al buen momento que vive Calero.

Por ello, se podría dar en los próximos meses el cambio en el contrato para Fernando y ante alguna opción de marcharse, habría que pagar una amplia suma para hacerse los servicios del defensa, dejando un gran dinero en las arcas pucelanas.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·