El Real Valladolid sale vencedor frente al Getafe en fichaje de Juan Cala

El Real Valladolid está cerca de cerrar el fichaje de Juan Cala tras quedar el Getafe fuera de la puja por repatriar al defensa español

 

El Real Valladolid está de vuelta en la máxima categoría del fútbol español y quiere hacerlo con plenas garantías. La entidad vallisoletana desea que el ascenso no se quede en anécdota y el objetivo ahora es consolidar un proyecto que permita estar durante varios años en la élite.

Para ello, el club trabaja en fichajes importantes. Jugadores clave que aporten experiencia en Primera División y aporten su granito de arena para lograr los objetivos marcados. Uno de los fichajes que están muy cerca de hacerse realidad es el de Juan Cala, central experimentado que abandonó el Getafe para emprender aventura en China pero que apenas seis meses después se ha desvinculado y quiere regresar a España.

Juan Cala Valladolid

En la carrera por el fichaje estaban también un Levante que se hará con Gálvez y un Getafe, su ex equipo, que está centrado en negociar con el Málaga el pase de Ignasi Miquel, por lo que se ha despistado y ha permitido que Cala se decante por el Real Valladolid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie
The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi