El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado

Carta de advertencia lanzada al actual equipo de trabajo por su mal desempeño en la Liga

Real Valladolid está pensando seriamente en prescindir de los servicios de Sergio González. Las razones están más que solventadas, un pobre desempeño sumado a la baja gestión plasmada en puntos con solo 3 de 21 posibles. Ocupan la última colocación, y esta temporada más que nunca están pasando pena y pendientes del descenso.

Es el momento, ahora que queda demasiado camino por delante y que el grupo puede asimilar los nuevos conceptos. Parece que no le darán mucho crédito al cuerpo técnico actual y que le queda no más que el compromiso del fin de semana para mostrar las credenciales. Para esa razón han perfilado un nombre, que a la postre es el que se lleva todas las miradas, el de Santiago Solari.

Sergio González
Sergio González, entrenador del Real Valladolid

La buena relación de Ronaldo podría hacer que el acuerdo se selle lo antes posible

En la actualidad, el cuadro pucelano está peinando el mercado tratando de acordar mejor los tratos en ese caso. Ronaldo, dueño y presidente de la institución ha movido ficha por Solari, un viejo amigo con el que compartió muchos años en el Real Madrid. Le gusta por los conceptos que maneja, por su formación y porque tiene la disposición para trabajar.

Desde que salió del banquillo merengue está sin empleo, y ve que es su momento para atacar directo por esa vía. Ya había rechazado varias ofertas argumentando que no iba a ceder a no se de que fuera un gran club o un club de primera división en España. Ahora tendría un duro reto por delante, pero contaría con el apoyo directivo, tan importante para estos casos.

Otras posibilidades a Sergio que maneja con cautela la dirigencia del Real Valladolid

Si dado el caso, no puede llegar la figura de Santiago Solari, es evidente que se manejan otras opciones. La primera, la de Marcelino García Toral, entrenador por el que también tendrían que pujar junto al Celta de Vigo. Si bien es cierto que los celtistas tendrían más opciones, no hay que darlo por descartado, entendiendo la gran relación del míster, sobre todo con Miguel Ángel Gómez, director deportivo del club pucelano.

Las otras dos opciones son: Eusebio Heinze, aunque el último tendría mejor pinta. Ha hecho un gran trabajo en su país dirigiendo a Vélez Sarsfield, además de tener conocimiento del medio y de haber trabajado también al lado de Ronaldo. Todo un cóctel difícil de pasar por alto, así que al final depende de cómo afronta el actual cuerpo técnico esta última oportunidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético ya sabe el precio de Eriksen (un chollo)
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler
Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento