El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André

Las posibilidades están marcadas antes que por el futbolista, por el club mismo

De acuerdo a los diferentes señalamientos el Real Valladolid ha establecido una nueva política de negociación en donde contempla a sus diferentes figuras. Una de ellas, Marcos André, que viene siendo instigado por el Atlético de Madrid de acuerdo a su excelente nivel de las últimas temporadas.

En voz de su director deportivo esto ha sido eliminado, Miguel Ángel Gómez ha respondido en rueda de prensa todo tipo de cuestionamientos, y se ha permitido definir su postura. El Valladolid no es un club que se dedique a vender en invierno, si han de vender jugadores lo harán en verano, cuando la temporada ha finalizado.

Marcos André
Marcos André, genio del frente de ataque en el Valladolid

La importancia de Marcos André en el Valladolid no le permite su salida al Atlético

Se trata de un futbolista cuyas características están pasadas por lo alto. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que es un factor de desequilibrio para el armado del grupo, es que no van a permitirse salir de él en este instante. Y menos lo harán para reforzar a un rival. Ellos buscan mantener a sus figuras, y mantenerlas en lo más alto es su virtud.

Quieren que junto a Guardiola y a Weissman se mantenga al nivel que viene demostrando y que juntos prolonguen la estadía del Valladolid en primera. Incluso, dentro de su plan de proyección, quieren mantener un nivel muy alto, que les garantice ponerse de nuevo en la órbita mundial e histórica donde siempre han estado.

Ofertas han nacido, pero estas decisiones parecen no llegar de ahora

Ya en el pasado se llegaron a interesar en el futbolista brasileño. No es nuevo eso de que venga realizando una fenomenal temporada y que vayan a preguntar por sus servicios. Pero el club tiene sus políticas bien definidas, y no son de vender de buenas a primeras por muy buena que sea la oferta.

De lo que ha llegado ya han rechazado casi todo, y por demás hay que decir que está bien situado su concepto. Solo resta definir qué harán los grandes personajes directivos, y ver qué tanto empieza a empujar el colchonero por un jugador que les podría venir muy bien para acompañar tanto a Luis Suárez como a Joao Félix en ataque.

Renato Sanches