El Real Valladolid tiene veredicto final del díscolo Ben Arfa (sorpresón)

Se va aclarando el crack que vestirá la camiseta del cuadro vallisoletano

El Real Valladolid, desde que llegó Ronaldo, ha sido muy ambicioso en todos los temas. Pero sobre todo en fichajes, donde han ido subiendo el listón hasta llegar nada más y nada menos que a Hatem Ben Arfa. El díscolo crack francés ya ha emitido una respuesta definitiva al cuadro vallisoletano. Puede ser una de las operaciones del año.

El Real Valladolid desde que llegara a Primera División de la mano de Sergio González, siempre se ha caracterizado por ser un bloque bastante sólido. Muy difícil de ganar siempre. Pero con un pequeño hándicap que siempre le termina pasando factura. Tiene poca claridad en ataque y eso se traduce en muy poca pegada.

Ben Arfa

Por eso el gran objetivo del Real Valladolid era un jugador de primer nivel para su ataque. Daba un poco igual el tipo de perfil. Lo importante era que fuese un crack. Con la suficiente experiencia como para echarse el equipo a las espaldas. Y ese crack, parece que ha llegado gracias a la apertura mundial que ha dado Ronaldo al Valladolid.

Porque Ronaldo no es alguien que se rinda o se venga abajo por un inconveniente. De hecho, no ha parado hasta obtener el sí definitivo. Se trata del centrocampista francés Ben Arfa, que se encuentra sin equipo por sus problemas habituales de conducta. Sin duda que su llegada eleva el nivel del potencial del Real Valladolid.

La gran duda con Ben Arfa

Ronaldo

Nadie discute el enorme talento de Hatem Ben Arfa. Un jugador que recuerda a Messi en su forma de moverse y que si consiguen en el conjunto vallisoletano que esté centrado, puede dar muchas tardes de espectáculo en el José Zorrilla. Se trata de ese jugador diferencial que necesita el Valladolid para dar un salto de calidad.

Por eso la gran duda radica en cual será su actitud. Porque hace dos temporadas su nivel le llevó ni más ni menos que al PSG de Neymar y Mbappé. Y ahora ha estado sin equipo los últimos meses, porque nadie se fía de su habitual conducta desordenada. Ronaldo se ha prometido que le vigilará para que de lo mejor en el Valladolid.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo
Samsung Galaxy S20 con 5G y descuentazo de 150 euros ¡de locos!
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña