El Real Valladolid utiliza la influencia de Ronaldo para fichar a Deulofeu

El jugador, ahora en las filas del Udinese, era una de las grandes promesas del fútbol español, pero su proyección se truncó

Gerard Deulofeu era una de las grandes promesas del fútbol español, y ahora el Real Valladolid lo quiere recuperar para su causa. El futbolista, que no ha tenido suerte en los equipos en los que ha estado, no está teniendo un inicio de temporada nada sencillo en Italia.

Y es que en total tan solo ha disputado 452 minutos esta temporada repartidos en 9 partidos. Unas cifras que demuestran que no está contando con la confianza de Luca Gotti, entrenador del Udinese, donde se encuentra a préstamo hasta final de temporada.

Deulofeu Valladolid
El Real Valladolid pretende convencer al futbolista por medio de Ronaldo

El Watford quiere que Deulofeu dispute minutos

El futbolista, tras descender el pasado año en la Premier League, buscó una salida y su prioridad era volver a España. En un primer momento no encontró acomodo, pero ahora las urgencias de los equipos de la liga han provocado que muchos se lancen a por su fichaje.

Un fichaje que no sería nada complicado, puesto que no cuenta para el Udinese, el futbolista no quiere continuar en Italia y el Watford quiere que juegue. Eso sí, para ello será necesario que primero se termine la cesión y posteriormente se oferte un nuevo destino.

El Real Valladolid, atento a la situación de Deulofeu

Uno de los equipos más interesados en su fichaje es el Real Valladolid, que sigue muy de cerca al jugador. Un perfil de jugador que Sergio considera esencial, puesto que apenas cuentan con desborde en las bandas. No obstante, la situación del equipo no termina de convencer al extremo.

Deulofeu tiene como objetivo regresar a España para competir por objetivos mayores, pero por el momento no son muchos los interesados en su fichaje. Ahora, el Real Valladolid va a recurrir a la influencia de Ronaldo para conseguir, como mínimo, su cesión hasta junio.

Machís Betis