El Real Valladolid ya ha decidido al sustituto de Sergio González

La dirección deportiva del club vallisoletano está debatiendo sobre el futuro del entrenador por los malos resultados

Tras el polémico resultado del pasado fin de semana frente al FC Barcelona, el Real Valladolid ha dejado marchar otra clara oportunidad de abandonar los puestos bajos de la clasificación. Una oportunidad que le puede costar muy caro a Sergio González, quien podría dejar de ser entrenador del Real Valladolid.

El técnico, que se encuentra en su cuarta temporada en el club vallisoletano, está atravesando serias dificultades. Y es que el equipo está a tan solo un punto de los puestos de descenso, lo que pone en entredicho la labor de Sergio González, quien ya lleva varias semanas cuestionado.

Valladolid Sergio Gónzalez
El futuro de Sergio González, en el aire

El Real Valladolid decidirá en las próximas horas el futuro de Sergio González

Tras caer derrotado frente a un Granada CF repleto de suplentes y tras desperdiciar un gol de ventaja, las críticas hacia Sergio González han vuelto a surgir en redes sociales. Y es que los aficionados del club no están nada contentos con su labor en la presente temporada.

Ahora, con solo dos victorias en lo que va de año, el puesto del entrenador corre peligro. La directiva, en cambio, no ve del todo claro quién puede ser el sustituto de Sergio González en el banquillo. Es por eso que están pensando si darle una nueva oportunidad.

Rubi, el preferido ante el despido de Sergio Gónzalez

En caso de optar por la destitución de Sergio González, el Real Valladolid ya ha decidido quién será su sustituto. Será Rubí, quien conoce a la perfección el club y ya sabe lo que es entrenar en la élite del fútbol español. Una élite que abandonó hace 10 meses, cuando fue destituido como entrenador del Real Betis.

Si finalmente se confirma la marcha de Sergio González, el técnico regresaría al que fue su club durante 48 partidos entre las temporadas 2013/2014 y 2014/2015. Unas temporadas en las que dio un gran rendimiento, quedándose al borde de conseguir el ansiado ascenso.

brasileño Atlético