El Real Valladolid ya tiene la oferta del Atlético por Salisu

Lo ha anunciado dejando caer una alternativa que ha inclinado la balanza en su favor

Mohammed Salisu se ha convertido para los expertos en uno de los mayores deseos de los grandes clubes en el país. Su efectividad en la parcela defensiva le han llevado a convertirse en el jugador cumbre, por edad y por proyección. Atlético de Madrid ya ha lanzado su primera oferta al Real Valladolid, con un escondido como argumento.

La idea del colchonero es pagar su cláusula de rescisión, anteponiendo un hecho directo, el de hacer mantener su estadía en Pucela una temporada más a manera de cedido. Cosas como estas son las que no han llegado a proponer clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona, los otros interesados en el ghanés de 21 años.

Mohammed Salisu

Una temporada brillante le ha valido estar en la posición que está. Un total de 28 partidos con un saldo de un gol y una asistencia, le han entregado el protagonismo a Salisu que ya sueña con componer una de las instituciones de mayor renombre en el mundo entero. De hecho, ya hay movimientos de representantes y del director general del Valladolid, donde se ha abierto el caso afirmando la presencia de un poderoso club de LaLiga.

Simeone va poco a poco construyendo su Atlético del futuro

De acuerdo a las últimas posturas, el colchonero ha hecho de esta premisa una de sus más fuertes directrices, llevando a una reestructuración de su plantilla a escala. Los primeros en irse fueron Diego Godín y Filipe Luis, ahora con las llegadas de Joao Félix y la posible de Salisu, se va viendo de que forma se va construyendo una plantilla para el futuro.

No obstante, si algo ha hecho prevalecer este hecho en concreto ha sido que el Atlético de todos los ofertantes, ha sido el único en hacer que Salisu continúe en las filas del Valladolid. Por lo tanto se afirma que de los 12 millones tratados en un comienzo, el margen se podría reducir, dejando esto a expensas de una verdadera ganga a niveles de escándalo.

Diego Simeone

Un movimiento que lleva ya carios meses cocinándose, y del que muchos han llegado a especular de más. Todo parece haber llegado a buen puerto, y se esperan confirmaciones una vez se re activen las competencias. Se lleva Simeone un central duro, veloz y demasiado potente, que tiene como mayor argumento la capacidad de aprendizaje y la disciplina táctica.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez enciende alarmas en Informe Covid con futuro catastrófico
Distintivo Seat Tarraco FR luce al más puro estilo deportivo con hasta 200 CV
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo