El Real Zaragoza adelanta al Tenerife por Nano Mesa

El delantero tinerfeño será el último fichaje para apuntalar la parcela ofensiva blanquilla

El fichaje del atacante lagunero Alexander Mesa o mejor conocido como Nano Mesa, es una de las últimas maniobras del Zaragoza para esta ventana estival. El jugador también era pretendido por su ex equipo el CD Tenerife, pero al final la propuesta del conjunto maño fue la ganadora. Ahora solo resta esperar que la dirección deportiva liderada por Miguel Torrecilla y el Cádiz CF, encuentren un rápido acuerdo.

El ariete de 26 años aún tiene 3 años de contrato con el club gaditano, pero desafortunadamente se encuentra fuera de los planes de Álvaro Cervera. Cabe aclarar que el atacante se encontraba bajo cesión en la UD Logroñés de LaLiga Smartbank, pero debido a su lamentable descenso a la Primera División RFEF, el cuadro cadista ha decido retornarlo y colocarlo nuevamente en otro equipo de la liga de plata.

Nano Mesa Zaragoza
El atacante estuvo la temporada pasada en el Logroñés, el cual jugará en la tercera división para este curso.

Nano Mesa seguirá jugando en LaLiga Smartbank esta vez a bordo del Zaragoza

El jugador reconoció que se alcanzó a ilusionar con volver a la máxima categoría y estar en la plantilla del míster ecuatoguineano. Sin embargo, fue notificado que su futuro aún no está en el cuadro gaditano, y que el paso a seguir era una nueva cesión. A dicha solicitud a salido el club maño el cual está muy interesado en sumar otro efectivo a la parcela ofensiva.

El atacante también sonó bastante para regresar al club que le dio la oportunidad de debutar profesionalmente, pero las condiciones no le llamaron la atención tanto a él como al Cádiz. Así pues, el Zaragoza se prepara para finiquitar las condiciones para que el delantero este mañana mismo en la concentración del club blanquillo.

El Zaragoza será el octavo equipo de Nano Mesa en 8 años de carrera profesional

La Romareda será el próximo hogar del atacante, y su octavo escenario deportivo donde se desempeñará en esta temporada. Mesa empezó su carrera deportiva en el CD Tenerife a los 18 años donde no tuvo un buen debut y fue cedido al Hospitalet. Allí marcó su primer gol como profesional y despegó su talento, pues en su regreso nuevamente al conjunto tinerfeño, marcó 14 dianas en 35 partidos.

En 2016-17 llegó uno de los momentos más importantes de su trayectoria futbolística, debutar en la primera división. Fue el SD Eibar el club encargado de otorgarle el sueño de estar en la liga de oro. Luego pasó al Levante, Sporting, volvió al Tenerife, una vez más retornó a LaLiga Santander con el Cádiz, y finalmente estuvo cedido en el Logroñés. Ahora el ariete espera dar todo de si mismo para triunfar con la elástica blanquilla, y porque no ascender con el Zaragoza.

Zaragoza Borja Garcés