El Real Zaragoza aprovecha descuido del Valladolid con Saponjic

Desde el cuadro maño esperan por el fichaje del delantero colchonero

Iván Saponjic es uno de los jugadores que ha ganado gran cartel en el último tiempo y ahora sería uno de los apuntados por el Real Zaragoza. Recordemos que este atacante es uno de los descartes del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. Este futbolista estaba siendo valorado por varios equipos, uno de ellos el Valladolid.

El serbio no está teniendo ninguna oportunidad en el club del Wanda Metropolitano y podría buscar una salida en forma de cesión. Esto se daría durante el mes de enero en el mercado de fichajes que dejaría opciones de un club que le dé confianza y minutos. Por ahora, Simeone solamente le ha utilizado en Copa del Rey en dos encuentros.

Saponjic Zaragoza
Ivan Šaponjić llegaría al Real Valladolid de concretarse lo de Llorente con el Atlético

Real Zaragoza ha entrado en la puja por los servicios del ariete serbio Ivan Saponjic

Para el Atlético de Madrid, a su vez, la zona ofensiva es una de las prioridades en este momento. Todo por cuenta de la salida de Diego Costa, quien decidió rescindir de su contrato. Esto abre las posibilidades al club colchonero de traer a un nuevo jugador, que por ahora no cuenta con un perfilado claro.

Como mencionamos al inicio, Real Valladolid era el club más interesado en hacerse a los servicios del serbio Saponjic. Incluso, su fichaje estaba muy adelantado, pero todo se ha enfriado y por ello han llegado otros opcionados como el Real Zaragoza. Esta pausa en las negociaciones se debe al interés del cuadro pucelano por Reinier Jesús.

Saponjic busca una oportunidad en un club de España y gusta la idea de Zaragoza

Por supuesto que para el cuadro de segunda división de España es una ventaja que desde Valladolid busquen otro futbolista. Esto debido a que necesitan cambiar la imagen que hasta ahora han mostrado en el campeonato donde marcha en el puesto 17, dejando malas sensaciones en todos los aficionados maños.

El joven ariete Saponjic cuenta con una proyección indudable, la cual le ha puesto en la agenda de Fuenlabrada. Para Ivan, la prioridad será permanecer en LaLiga Santander, pero si no resulta alguna opción favorable, Zaragoza sería el destino ideal para demostrar fútbol y goles. Habrá que esperar entonces por el futuro del serbio.

Valladolid Salisu