El Real Zaragoza ayuda al Huesca a cerrar el fichaje de Longo

El fichaje de Imanol Agirretxe por el Real Zaragoza facilitará la llegada de Samuele Longo al Huesca en los próximos días

 

Imanol Agirretxe es la opción preferida del Real Zaragoza para reforzar su ataque tras la marcha de Borja Iglesias. El delantero vasco no tiene un sitio asegurado en la Real Sociedad, mucho menos tras filtrarse que el equipo donostiarra busca nuevo delantero en el mercado para competir con Willian José y Juanmi.

Agirretxe a tiro del Zaragoza tras fichaje exóticó de la Real Sociedad

Longo Huesca

Así, si no hay sorpresas de última hora el conjunto maño cerrará la incorporación de Agirretxe antes del cierre del mercado, aunque todavía está por ver si lo hace como cedido o traspasado. Lo que está claro es que de esta operación se puede aprovechar el Huesca para firmar a un nuevo atacante.

 

El conjunto oscense ha puesto sus ojos en Samuele Longo, delantero del Inter de Milan que la pasada temporada actuó como cedido en un Tenerife donde dio un gran nivel. Relacionado también con el Real Zaragoza, que parecía tener a punto su fichaje, la posible llegada de Agirretxe al equipo deja vía libre para que el futbolista italiano firme por la SD Huesca este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch