El Real Zaragoza busca fórmulas para contar con la magia de Jurado

Miguel Torrecilla no ha encontrado destino a los descartes de JIM, que seguirán en la plantilla hasta final de temporada

El Real Zaragoza aún no da por cerrado el capítulo de fichajes, pues sueñan con hacerse con Jurado en los próximos días. Sin embargo, la operación es muy complicada, pues dependen de la salida de varios futbolistas a los que no se le han encontrado destino.

Sin la salida de estos jugadores, es inviable que el Real Zaragoza pueda inscribir a nuevos futbolistas de cara a la segunda mitad de la temporada. Miguel Torrecilla los ofreció a varios equipos, pero la operación no pudo concretarse, por lo que permanecerán en la plantilla salvo cambio de última hora.

Jurado Zaragoza
Vuckic impide que el Real Zaragoza fiche

El problema del Real Zaragoza con las salidas

Los dos jugadores que Miguel Torrecilla ofreció sin éxito fueron Haris Vuckic y Gaizka Larrazabal. Ambos no cuentan para JIM, pero tampoco se las ha encontrado acomodo. Algo que impidió la llegada de nuevos futbolistas y que ahora también dificulta la llegada de agentes libres.

En el caso del delantero serbio, el problema es claro: su salario. Aún le quedan por percibir 400.000 euros, por lo que descarta rescindir su contrato. La única solución es que un club extranjero asuma su ficha. Algo que abriría la puerta de entrada a nuevos fichajes.

Jurado, el deseado por el Real Zaragoza

Si finalmente Vuckic acaba abandonando el Real Zaragoza, el preferido por la dirección deportiva es Jurado. El futbolista, que no tuvo suerte en su etapa en el Cádiz CF, está interesado en regresar a la Liga SmartBank. No obstante, el Real Zaragoza no es el único interesado.

Y es que son varios los equipos que sondean su fichaje. Uno de ellos es el CD San Fernando, que contactó con el jugador. Sin embargo, su fichaje no se ha producido, pues esperaba una oferta de la Liga SmartBank. Una oferta que tampoco ha llegado, pero que podría producirse si se encuentra acomodo a Vuckic.

Zaragoza Narváez