El Real Zaragoza choca con el Cartagena para sellar el centro del campo

Tanto el cuadro maño como el efesé se disputarán un fichaje interesante en verano

El Real Zaragoza y el FC Cartagena se encuentran a la búsqueda de jugadores para apuntalar su centro del campo. Ambos equipos quieren tener plantillas de primer nivel para conseguir los objetivos propuestos para la temporada y ahora han coincidido con un jugador en particular de buena técnica y polivalencia.

Para Juan Ignacio Martínez y Luis Carrión es imprescindible tener un centro del campo de calidad por ello se han fijado en Sergio González Martínez. El futbolista que puede jugar como pivote o defensor central, es de los más buscados en Segunda División ya que no cuenta para el Cádiz CF.

Zaragoza Cádiz
El Real Zaragoza sigue muy de cerca a 2 descartes del Cádiz CF

Real Zaragoza quiere reforzar su centro del campo con Sergio González

El cuadro amarillo no tendrá ningún problema para ofrecer al jugador en calidad de cedido, por lo que ha ganado un gran cartel. Tal como sucedió en el mercado pasado cuando se fue al Tenerife, en esta oportunidad el futbolista de 24 años espera recalar en un club que le ofrezca minutos.

Durante su etapa en el club chicharrero jugó apenas en 15 oportunidades siendo inicialista en 7 de ellas. En cuanto a las acciones ofensivas, se reportó con un gol siendo un jugador que mostró cualidades interesantes durante el curso y que ahora podría terminar en Zaragoza o Cartagena, que quieren sellar su centro del campo.

Cartagena también se interesa por el futbolista del Cádiz

Eso sí, no serán las únicas opciones que llegan para el pivote, ya que se ha conocido que el Málaga también quiere tenerle en sus filas. El Real Zaragoza es quizá el más interesado en Sergio González ya que en la planificación de la temporada esperan a un centrocampista de corte defensivo.

Los de Luis Carrión también tendrán que hacer múltiples cambios en su centro del campo y contemplan la incorporación del volante cartaginés. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en los próximos días con el futuro del futbolista que todo parece indicar, seguirá su carrera en LaLiga SmartBank. 

Getafe Cádiz