El Real Zaragoza da con la fórmula para colocar a Ratón

Al portero le siguen de varias partes y parece ser el momento indicado para que se una aun proyecto deportivo como fórmula principal

De los casos más complejos en el Real Zaragoza sin duda el de Álvaro Ratón es uno de los más famosos, el portero se ha quedado en el ostracismo durante muchos años en busca de protagonismo, el mismo que ha sido negado todo este tiempo por el cuerpo técnico. Sin embargo, parece haberse prendido la luz de la esperanza, debido a una alternativa manejada a fuego lento en un club de la misma línea.

Todo hace indicar que el Logroñés sería el club enfocado para darle lugar. Los de Las Gaunas están buscando un portero para este nuevo curso y ese sin duda es uno de los que mejor posicionados está. Durante los 5 años que lleva en el club maño jamás ha podido consolidarse, y teniendo en cuenta que apenas tiene 28 años aún sueña con imponerse en la titularidad de un equipo que tenga en sus planes emerger.

Álvaro Ratón Zaragoza
Álvaro Ratón saldrá del Zaragoza en el próximo mercado

En su momento tuvo la oportunidad de salir del Zaragoza, y Ratón espera no perder esta nueva chance que le brinda Logroñés

Pese a lo que se pueda decir en el ambiente, no es un acto premeditado de traición, es más un impulso natural que responde al deseo del profesional por surgir. Cabe recordar que Álvaro Ratón llegó en su momento del Villanovense que jugaba en Segunda división B. Sus primeros partidos en la plantilla principal fueron muy buenos, pero más allá de eso solo 53 partidos le respaldan.

Es una medida bastante pobre para alguien que quiere ser un activo de referencia en un equipo. La presencia de Cristian Álvarez le ha impedido tomar ese lugar, y solo tras las lesiones o sanciones ha podido ver minutos. De manera que se abre la opción y sin costo asociado podría firmar la siguiente semana. El acuerdo parece ya sentenciado, y solo depende de algunos detalles puntuales.

De no conseguirse el Logroñés ya maneja una alternativa

Y como todo en este negocio que es el fútbol, se deben manejar planes alternativos. Jon Ander Serantes es la segunda posibilidad que se viene manejando. El ex del Tenerife que llegó en el mercado invernal y solo pudo actuar 3 partidos completos. A sus 32 años es un portero con una experiencia plausible, y que tiene entre pecho y espalda poder seguir al frente en esta situación.

Sigue sin encontrar sitio y desde allí se la ponen sencilla. Eso sí, solo será hasta quemar las cartas con Ratón, al que la junta directiva ha trazado en medio de las prioridades. El mercado sigue arrojando detalles como éste, que le van dando consistencia a todo el manto del fútbol español en las distintas divisiones.

dueño Zaragoza