El Real Zaragoza de JIM encuentra al goleador ideal en el Depor

Los Blanquillos aprovecharán este mercado de fichajes para hacerse con el uruguayo

El Real Zaragoza tiene una campaña espantosa careciendo de delanteros y por ello ya pusieron los ojos en el goleador que actúa en el Depor. Se trata del uruguayo Diego Rolán que oficia para el conjunto Real Club Deportivo de La Coruña que juega en la segunda división B del fútbol español.

Su técnico hasta hace unos días Rubén Baraja, dejó al equipo con un déficit de resultados que lo ponen en la penúltima posición de la segunda categoría. Y es que el equipo blanquiazul podría ir a la segunda división B de seguir con esta racha de malos resultados lo que sería catastrófico para un equipo de esa jerarquía.

goleador Zaragoza
Diego Rolán podría salir del Depor por la crisis económica que viven y llegaría al Zaragoza de JIM

De la mano de Juan Ignacio Martínez (JIM) a fichar al goleador y sacar al Zaragoza del poso

En estos días se anunció la llegada del nuevo míster para el Real Zaragoza. El nacido en Alicante quiere replantear toda la plantilla para sacar el equipo adelante y lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo cuenta con algunas fallas y una de las más graves es el poder ofensivo del equipo.

El equipo maño solo cuenta con 13 dianas en 18 partidos jugados, algo significativamente preocupante. Por ello el primer movimiento del estratega recién llegado es fichar al uruguayo Diego Rolán que viene haciendo las cosas bien con su equipo Deportivo La Coruña actualmente en la segunda división B

El Zaragoza aprovecha el déficit económico del Depor para fichar al goleador Rolán

El equipo que dirige Fernando Vázquez tiene un buen presente en lo deportivo. Marchan segundos en la tabla del grupo A en la segunda división B. De seguir así podremos verlo en la Segunda categoría más importante del fútbol español la próxima temporada. Sin embargo las cosas en el ámbito económico si marchan mal.

Su jugador más eficiente el uruguayo Diego Rolán tiene un sueldo que no encaja en las finanzas del conjunto blanquiazul. A consecuencia de la pandemia el club quedó en saldo rojo y tiene un gran hueco fiscal. La solución más factible es vender al jugador y bajar el saldo negativo del equipo. Es aquí donde el club Zaragoza tendrá que hacer un gran oferta.

Juan Ignacio Martínez