El Real Zaragoza detecta nuevo caso Borja Iglesias en el RC Celta

Con el objetivo de tener más minutos, el mediocampista está decidido a jugar en segunda

Uno de los mediocampistas ofensivos del RC Celta está pasando por una situación muy similar a la que pasó Borja Iglesias en 2017 cuando se marchó al Real Zaragoza. Se trata del ex canterano madridista Miguel Baeza, quien llego al primer equipo céltico en busca de oportunidades, pero las cosas no se le han dado al joven talento.

Baeza llegó al Celta para el inicio de la temporada 2020-21 procedente del Real Madrid Castilla. En ese entonces el entrenador era Óscar García, el jugador gozaba de minutos en la cancha reiterativamente. Pero todo eso acabó con la llegada del argentino Eduardo Coudet. El centrocampista quedó relegado al banquillo y esta temporada la situación augura lo mismo.

Zaragoza Borja Iglesias
Miguel Baeza del Celta, podría ir cedido al Real Zaragoza para esta temporada.

El Real Zaragoza dispuesto a darle acomodo a Baeza como lo hizo en 2017 con Borja Iglesias

Transcurría la temporada 2017-18 cuando el atacante compostelano tuvo que salir del Celta en busca de oportunidades. El atacante llegó al primer equipo esperando alguna posibilidad para consagrarse con el club celtista. Sin embargo jugadores en ese entonces como Santi mina, Maxi Gómez, y Aspas, dificultaron su participación en el once inicialista. En ese entonces apareció el Real Zaragoza para darle los minutos negados en Vigo.

El club blanquillo quiere repetir esa misma fórmula con el mediocampista ofensivo Miguel Baeza. El jugador de 21 años ha visto como pasa el tiempo y su talento se ve menguado por un ostracismo que solo lo afecta a él. Un retorno a segunda división no estaría mal si le prometen participaciones constantes en el once inicial de JIM.

Miguel Baeza estaría destinado a triunfar con el Zaragoza, si toma la misma decisión de Borja Iglesias

En el ex canterano merengue está la decisión de seguir en el banquillo céltico hasta encontrar una pequeña oportunidad en primera división, o bajar un escalón y tener un ritmo de juego asegurado en LaLiga Smartbank. Para el míster JIM, el panorama pinta muy bien y ya habría aprobado el fichaje del cordobés.

De esta manera Baeza recalaría en el Real Zaragoza en condición de cesión por al menos una temporada. En Vigo no habría problema en firmar su salida, ya que el mediocampista no hace parte del esquema principal de Coudet. Jugadores como Denis Suárez o Brais Mendes tienen ocupada esa parcela media del campo céltico.

talento Celta