El Real Zaragoza ejecuta la operación del verano a costa de la SD Eibar

La operación estaría especialmente avanzada de cara al próximo verano

La temporada de Pere Milla en la SD Eibar esta temporada ha pasado desapercibido en toda regla. El futbolista ha visto como apenas ha contado con oportunidades esta temporada, de manera que se le buscará una salida en forma de cesión la próxima temporada, ya que en el club aún consideran que puede dar un salto.

El club que más interés ha mostrado en él es el Real Zaragoza. La entidad maña ya intentó su cesión en el pasado mercado de fichajes de enero, pero el Eibar no aceptó la posibilidad de dejar marchar a uno de sus futbolistas. Ahora todo es diferente, y es que parece complicado que Mendilibar cuente con él.

Pere Milla Real Zaragoza

La idea es plantear una cesión con una opción a compra de 500.000 euros. Una cuantía accesible que permitirá al Real Zaragoza plantear un nuevo negocio siempre que la cesión salga bien, ya que Pere es un jugador que tiene margen para poder incrementar notablemente esa cuantía en una buena campaña en laLiga123.

El jugador tiene experiencia en laLiga123

Sin lugar a dudas, el Real Zaragoza también trabaja en otros nombres de peso, aunque lo cierto es que la figura de Pere Milla y su experiencia en la categoría sería un punto de inflexión a la hora de poder plantear la operación.

Por otro lado, las relaciones entre el club armero y el Zaragoza se encuentran en un gran momento, por lo que la cesión, así como los posibles plazos de una futura compra en propiedad no serían algo complejo de negociar entre las directivas.

Pere Milla Real Zaragoza

También, uno de los puntos a valorar es la masa salarial. El jugador tiene un salario asequible, y es que el gran problema con el que se puede encontrar el Real Zaragoza es una masa salarial especialmente grande a la que no poder hacer frente. De ahí que las cesiones puedan ser muy constantes durante el próximo verano.

Betis Pellegrini