El Real Zaragoza encuentra en el Cádiz CF dos refuerzos a coste cero

Descanso absoluto para la directiva que empezará a trabajar en la conquista de estos dos jugadores para dar argumentos a JIM

La actualidad del Real Zaragoza no parece ser la mejor, y en ese margen de ideas es absolutamente necesario ir perfilando refuerzos a tomar el lugar de importancia que necesita su plantilla. Uno a uno van definiendo los puestos, y teniendo en cuenta el mercado de los libres es que se han tocado algunos candidatos a ser los idóneos en ese sentido.

Desde Cádiz dos futbolistas de una calidad exquisita están a punto de vivir la terminación de su contrato, lo que les deja a la mano y perfectos en su idea. Estos jugadores son: Augusto Fernández y Luismi Quezada, que durante el curso han tenido participación baja y el trabajo orquestado por Álvaro Cervera ya les ha sentenciado.

permanencia Cádiz
El gran objetivo de el Cádiz CF ya está cumplido, ahora vienen los fichajes

Al argentino y al dominicano les viene perfecto estar en la baraja de candidatos a refuerzos actuales en la Real Zaragoza

Con el flujo bajo de minutos que cumplen en el campo, además con la incidencia mínima que tienen, y con la motivación por el suelo, este par de futbolistas han recibido la noticia del interés de los blanquillos. El argentino ha sido el primero en salir a la luz pública y todo a cuenta de su gran experiencia y desempeño en el filtro del medio campo.

El ex jugador de clubes como River Plate destacó las primeras temporadas en el fútbol español hasta llegar al Cádiz donde las lesiones le han jugado una mala pasada. El dominicano ha vivido algo similar, sin siquiera debutar en esta oportunidad. A sus 25 años ya busca explotar como la promesa que un día fue, y que hasta acá no se ha quedado que en más que una decepción.

Notificaciones de no renovación y la petición del entrenador son el fundamento de este nuevo movimiento controlado del Zaragoza

En este aspecto ha sido muy importante la visual de JIM. El entrenador ha logrado cambiarle un poco la cara al club maño insertando un poco más de claridad, de estabilidad en el medio y de agresividad. Él, desde su sabiduría ha señalado este par de fichas como importantes para afrontar el reto de ascenso la temporada que viene.

Ambos son jugadores de zona medular, en el caso de Augusto mucho más posicional, y en el caso de Quezada, un tanto más atrevido en zonas adelantadas. El acuerdo podría llevarse al final de este curso, una vez la temporada oficial llegue a su fin y se pueda establecer una política de pago de fichas interesante para ellos.

Director deportivo Zaragoza