El Real Zaragoza espera los 3 descartes del Cádiz CF para buscar el ascenso

La mala temporada del club aragonés obliga al club a buscar soluciones para la próxima temporada, en la que quieren intentar dar el salto de categoría

Con la temporada ya concluida, el Real Zaragoza se prepara para un mercado de fichajes con muchos descartes y fichajes. El club aragonés quiere revertir la situación del equipo con fichajes que den un salto de calidad. Y para eso se han fijado en los equipos de la Liga Santander.

Uno de los equipos de primera división que más descartes tienen que hacer para la próxima temporada es el Cádiz CF. Actualmente, el club amarillo cuenta con más de 30 jugadores en nómina y esperan deshacerse de varios de ellos para poder liberar fichas y no cometer el error de la pasada campaña.

Zaragoza descartes
Pombo no seguirá en el Cádiz CF y podría regresar al Real Zaragoza

Los 3 descartes del Cádiz CF que interesan en Zaragoza

Álvaro Cervera ha dejado claro esta temporada que cuenta con un reducido número de jugadores para la próxima temporada. Además, las nuevas incorporaciones también cierran la puerta a otros jugadores, que tendrán que buscarse una salida en el mercado de verano.

Uno de esos jugadores es Pombo, quien podría regresar a Zaragoza la próxima temporada. Asimismo, el club amarillo tampoco contará con Alcalá en el eje de la zaga ni con Sergio González, quien volverá a salir rumbo a la Liga SmartBank. Unos jugadores que sí interesan al club aragonés.

El Real Zaragoza también prepara sus descartes

Del mismo modo, el Real Zaragoza también está trabajando en la salida de varios futbolistas. Uno de ellos es Gabriel Fernández, quien regresará al RC Celta. Tampoco continuará Álex Alegría, cuyo rendimiento ha dejado mucho que desear en la segunda mitad de temporada.

Por último, existen dudas con el futuro de Narváez. El colombiano ha sido uno de los más destacados del Real Zaragoza, que podría buscarle un traspaso para obtener un ingreso aproximado de 4 millones. Una operación que facilitaría la llegada de otros jugadores a la Romareda.

Sobrino gratis