El Real Zaragoza evita la fuga de Guitián al Logroñés

El defensor había dado el visto bueno al cambio de equipo, pero la operación se ha paralizado en las últimas horas

Desde la llegada de JIM, la directiva ha comenzado a negociar varios fichajes. Pero también muchas salidas, como es la de Guitián, quien podría abandonar el Real Zaragoza rumbo al Logroñés. Pero, por ahora, el fichaje está totalmente paralizado a apenas unos días del cierre del mercado.

Y es que el Real Zaragoza necesita vender para poder seguir fichando a los futbolistas que ha solicitado JIM. Unos futbolistas que llegarían para colaborar en conseguir el objetivo: la salvación. Para poder, firmar, han decidido poner en el mercado a jugadores de gran importancia.

Guitián Logroñés
El Real Zaragoza y el Logroñés no llegan a un acuerdo por Guitián

Guitián podría cambiar el Real Zaragoza por el Logroñés

Uno de esos futbolistas es Alberto Guitián, quien ha recibido ofertas de varios equipos de la Liga Santander. El Castellón ya se ha retirado de la puja, por lo que su destino parecía ser el Logroñés. Todo a pesar de que el jugador ha sido vital en la primera mitad de la temporada.

En total, ha disputado 16 partidos de 21 posibles, una cifra que lo hace ser importante para el equipo. Además, a sus 30 años, y con varias temporadas en la categoría de plata, es una opción más que interesante para muchos de los equipos de la Liga SmartBank.

El motivo por el que el Real Zaragoza ha frenado su marcha

No obstante, el Real Zaragoza no ha frenado su marcha por su importancia para el equipo ni por petición expresa del entrenador. Lo ha hecho porque no quieren reforzar a un club rival como el Logroñés, que están compitiendo por el mismo objetivo del Real Zaragoza.

Esta situación no ha cambiado por el momento, aunque el Logroñés está muy interesado en hacerse con los servicios de Guitián. El jugador había dado el visto bueno a la operación, que por el momento está desbloqueada. Un bloqueo que podría liberarse si llegan nuevos fichajes al club.

esquema Zaragoza