El Real Zaragoza hace ofertas a la baja a Diego Capel y Piatti

Dos jugadores de un alto recorrido y re nombre como opciones sin coste de la directiva blanquilla asaltan la tranquilidad de sus jefes máximos

No para de estar revolucionado el ambiente más allá de que el día de ayer el mercado de fichajes de invierno se ha cerrado oficialmente. Y es que hoy ha salido una lista de varios futbolistas que han entrado en paro, es decir, jugadores que han terminado su contrato y están a la espera de un llamado que les ponga de nuevo en competencia. Desde el punto de vista nombres es llamativa y más para clubes como el Zaragoza que desde ya se ha dejado tentar con Pablo Piatti.

Ellos en su idea como club saben que están ante la gran posibilidad de enfrentar este mercado de manera inteligente. Las necesidades que les cubren son absolutas y la obligación ante su gente es completa. Así que Pablo Piatti y Diego Capel son desde ya un tema a revisar, algo que deben definir entre otras cosas para acabar la temporada de una forma decorosa.

Pablo Piatti
Pablo Piatti, un destacado extremo argentino en ruta del Zaragoza

Piatti y Capel podrían aportar desde las bandas mucha pólvora en ataque para elevar el rendimiento del Zaragoza

Posicionalmente no están en su mejor momento, actualmente ocupan la casilla número 18 de 22 que compiten por el ascenso a primera división. Saben en cabeza de Juan Ignacio Martínez que deben mejorar y eso en materia ofensiva se lo deben a la falta de poder en las bandas. Piatti es un jugador explosivo, dinámico y propositivo, perfecto para calar en esta idea de juego y mejorar de cara a las jornadas que aún restan.

En juego está la permanencia, y más que eso el prestigio del equipo de La Romareda, un sitio histórico para la práctica del deporte en el país. Su llegada no representa un coste alguno, pues como ya se ha dicho ha quedado libre para negociar a conveniencia. Por edad aún está vigente, y partiendo de que sus condiciones están intactas el tema va mucho más allá.

Diego Capel otro gustico que se abre ante la migración masiva de jugadores en invierno

Ahora bien Diego Capel es otro de los implicados que ha estado merodeando la mente de los encargados. Con tanta experiencia internacional es un futbolista imprescindible de revisión en este instante. Ha jugado en la selección y ha rendido en cada club donde se le ha conocido. No juega en España desde el 2019, cuando formara parte del Extremadura.

Hoy se le abre la posibilidad del Zaragoza, un club necesitado y muy tentado a fijarse en sus servicios. Tanto él como su representante lo ven con buenos ojos, y están a la espera de una respuesta consistente de los jefes máximos de la entidad maña. Gran perspectiva y momento para atacar, el espacio está abierto y las necesidades lo destacan.

Burgui Sporting Gijón