El Real Zaragoza inicia los trámites para fichar al hijo de Esnáider

Potente apuesta de los blanquillos que buscan asumir protagonismo para alcanzar el tan anhelado ascenso

Una de las figuras de la jornada en Copa trae al presente la historia del Real Zaragoza, con un viejo conocido, Juan Eduardo Esnáider. Y es que su hijo, Juan ha cuajado un partido redondo con el Navalcarnero, eliminando al Eibar y metiéndose en el los octavos de final de la competencia. Su presencia en la competencia deja ver el espíritu competitivo del legado familiar, tema que le mete en la proyección del club.

De hecho, jugando en segunda división B ha estado muy activo, y ha llegado a cuajar varias presentaciones decorosas. Tema que le ha llevado al Zaragoza a iniciar conversaciones directas para que sea un punto ejemplar en la migración del verano. La idea es llevarle, y completar una plantilla que hasta acá no ha prestado el mejor rendimiento posible.

Juan Esnáider
Juan Esnáider maneja opciones de firmar por el Zaragoza en verano

Dos goles, figura y el boleto para marcharse al Zaragoza ha firmado Juan Esnáider

No cabe la menor duda que el partido fue excepcional. Se han enfrentado a un equipo de primera división y han pasado de ronda sin objeción. De hecho Esnáider ha sido vital, anotando los goles de la clasificación y aportando a este hecho prudente que remarca la rebelión de los chicos en Copa. Además, con su experiencia aporta mucho en el campo anímico, siendo un engranaje vital en el desempeño del club.

Para la gente en Zaragoza esto ha sido un impulso tremendo, teniendo en cuenta la exigencia que manejan y el alto grado de responsabilidad que deben ejecutar. Es importante que para el momento en el que se logre ajustar dicho avance siga manteniendo su nivel, de acuerdo a su perspectiva como blanquillo de hueso. Las conversaciones están en etapa avanzada, es más, ya se ha hablado de cifras y condiciones.

Juan Ignacio Martínez sigue buscando soluciones para dar la vuelta al momento

Su posición 17 en la tabla de segunda división es un claro ejemplo de que las cosas no van bien. Muy inconsistente en el medio, el equipo ha mostrado flaquezas importantes. Pierden muy rápido la pelota y en ataque están teniendo lagunas que les lleva a poner en duda incluso la continuidad de su entrenador. Un instante complicado que se supera con trabajo.

La llegada de Esnáider puede ser determinante en este hecho, pues viene encendido, anotando constantemente y siendo el alma del poder ofensivo de un equipo que tiene muy poco que ofrecer hasta acá. La planificación ya está concretada, a la espera de las formalidades entre las que se suman los exámenes médicos y el acuerdo financiero.

Marcelino Athletic