El Real Zaragoza libra al Cádiz CF del problema Bodiger

Varios futbolistas del club gaditano están en la rampa de salida, pues Álvaro Cervera no cuenta con ellos

El Cádiz CF es uno de los equipos que más posiciones quiere reforzar en el mercado invernal. Sin embargo, los descartes no están recibiendo ofertas, por lo que han tenido que dejar marchar a jugadores que pueden ser útiles. Es el caso de Bodiger, que podría llegar al Real Zaragoza.

El futbolista francés de 25 años ha disputado 9 partidos de 19 bajo las órdenes de Álvaro Cervera en la Liga Santander, sumando 244 minutos. Pero ahora, para poder liberar fichas, se ha pactado su salida al Real Zaragoza, que buscaba centrocampista en el mercado invernal.

Bodiger Zaragoza
El Cádiz CF acepta dejar salir a Bodiger al Real Zaragoza

El problema del Cádiz CF con la operación salida

Álvaro Cervera ha llegado al mercado invernal con las ideas muy claras. El técnico traslado al club una lista de jugadores con los que no cuenta, como son Nano Mesa, Álvaro Giménez, Pombo o Iván Alejo, entre otros. Unos futbolistas que tenían pie y medio fuera del club.

Sin embargo, el club gaditano no ha recibido propuestas por ellos, algo que hace imposible llegada de nuevos fichajes. De este modo, los equipos se han interesados por otros jugadores que sí están siendo utilizados por Álvaro Cervera, como es el caso de Yann Bodiger.

El Real Zaragoza, a punto de conseguir a Bodiger

Hace apenas unos días conocimos que el Real Zaragoza tenía como objetivo de Ramón Azeez, del Granada CF. Sin embargo, el interés del Elche CF ha provocado que el futbolista rechace volver a la Liga SmartBank, pues prefiere disputar minutos en la máxima categoría.

Ahora, ante el rechazo de Azeez, han encontrado en Bodiger el relevo perfecto. Un futbolista que, si bien no es el que quería JIM, sí que supone un salto de calidad en el centro del campo de un equipo que está luchando por descender a la Segunda División B en la actual temporada.

Cádiz Ledesma