El Real Zaragoza llama a Piqué para negociar fichaje clave

Desde el cuadro ‘maño’ quieren hacer fichajes de calidad para el verano

El Real Zaragoza ha estado muy atento a la evolución de varios de los jugadores del club de Gerard Piqué. Uno de ellos, es el Marc Aguado, quien es de los más importantes del equipo y por quien han estado preguntando varias escuadras, sobretodo de la Segunda División. Se espera que haya una solución definitiva en verano.

Recordemos que Aguado es el hijo del legendario Xavi Aguado. Es un centrocampista de grandes habilidades, el cual ha podido impresionar desde Real Zaragoza y ahora en el FC Andorra, cuya propiedad es de Gerard Piqué. Precisamente, el club maño quiere intentar convencer al jugador de FC Andorra para su fichaje.

Piqué titular
Piqué es propietario del FC Andorra

Real Zaragoza podría negociar con Gerard Piqué el fichaje de Marc Aguado

Por ello, se han empezado a conocer algunos detalles de lo que sucederá más adelante con respecto al futbolista. El primer objetivo del campeonato para Andorra ya estaría resuelto y es el obtener el ascenso a la Primera División de la RFEF. Por consiguiente tendrá su primera experiencia en el fútbol profesional.

El equipo de Piqué cuenta con un jugador que seduce al Real Zaragoza y por ello, estarían dispuestos a negociar desde ya su traspaso. De igual manera, Andorra espera retener al futbolista, pero la propuesta del club maño sería un tanto interesante. Las negociaciones con Gerard han iniciado y podrían tener buen puerto en verano.

El centrocampista es de los más importantes en Andorra FC

Aguado es un centrocampista de 21 años, el cual ha venido ganando continuidad, lo que le ha puesto en la mira de varios clubes. Por ahora, el jugador espera terminar el curso de la mejor manera, ganando minutos, esto, mientra se define su futuro. Piqué por supuesto que estará al frente de las propuestas que lleguen y analizará la mejor opción.

El Real Zaragoza no pierde la ilusión de que pueda volver a tener en sus filas a Marc Aguado y por este motivo creen que el fichaje se dará al finalizar el curso. Este futbolista será una incorporación clave, la cual no solamente dará calidad a su juego, sino que también otorgará construcción de jugadas importantes desde la zona de centrocampistas.

nuevos dueños Zaragoza